MANCHESTER CITY DISPUESTO A PAGAR UNOS 520 MILLONES DE DOLARES POR MESSI
MANCITY OFERTARÍA UNA SUMA HISTÓRICA PARA TENER EN SUS FILAS AL DELANTERO ARGENTINO
10000A.jpg

Los rumores sobre la supuesta partida de Lionel Messi a la Premier League siguen dando de qué hablar y más desde que “La Pulga” dejó abierta la posibilidad de salir del Barcelona.

Varios equipos de Europa, entre ellos el Bayern Munich y el Chelsea empezaron a tantear la decisión de Messi, para poder hacer la propuesta correspondiente y fichar al delantero argentino, considerado actualmente como uno de los mejores jugadores del mundo.

La posible salida de Messi empezó a perder fuerza en los últimos días, pero ahora vuelve a recobrarla y más con la oferta que según algunos periodistas, presentará el Manchester City en los próximos días para fichar a “La Pulga”. Nada menos que unos 520 millones de dólares (400 millones de euros), que incluirían el traspaso y el sueldo del argentino por cinco temporadas.

Sin duda, una cifra que rebasaría por mucho cualquier cifra histórica, incluso de cualquier deporte.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /