MANCHESTER CITY DISPUESTO A PAGAR UNOS 520 MILLONES DE DOLARES POR MESSI
MANCITY OFERTARÍA UNA SUMA HISTÓRICA PARA TENER EN SUS FILAS AL DELANTERO ARGENTINO
10000A.jpg

Los rumores sobre la supuesta partida de Lionel Messi a la Premier League siguen dando de qué hablar y más desde que “La Pulga” dejó abierta la posibilidad de salir del Barcelona.

Varios equipos de Europa, entre ellos el Bayern Munich y el Chelsea empezaron a tantear la decisión de Messi, para poder hacer la propuesta correspondiente y fichar al delantero argentino, considerado actualmente como uno de los mejores jugadores del mundo.

La posible salida de Messi empezó a perder fuerza en los últimos días, pero ahora vuelve a recobrarla y más con la oferta que según algunos periodistas, presentará el Manchester City en los próximos días para fichar a “La Pulga”. Nada menos que unos 520 millones de dólares (400 millones de euros), que incluirían el traspaso y el sueldo del argentino por cinco temporadas.

Sin duda, una cifra que rebasaría por mucho cualquier cifra histórica, incluso de cualquier deporte.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /