MÉXICO APRUEBA LEY QUE PROHÍBE ANIMALES EN CIRCOS
10009A.jpg

La Cámara de Diputados de México informó que aprobó el proyecto de ley enfocado en combatir el maltrato a los animales la cual prohíbe la utilización de animales en circos.

La votación arrojó 267 votos a favor y 66 en contra

El proyecto incluye multas por infracciones y requiere que los circos presenten listas de los animales salvajes que tienen, los que serán entregados a zoológicos que muestren interés en hacerse cargo de ellos.

El único trámite pendiente del proyecto de ley es la firma del presidente Enrique Peña Nieto.

La propuesta fue presentada originalmente por el Partido Verde, aliado del Revolucionario Institucional al que pertenece el mandatario.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /