PADRES DE DESAPARECIDOS SUSPENDEN DIÁLOGO CON AUTORIDADES
SE DEBE A LOS ACTOS DE REPRESIÓN, HOSTIGAMIENTO, PERSECUCIÓN Y DE CRIMINALIZACIÓN DE LA POLICÍA FEDERAL
10011A.jpg

Los padres de los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayoptzinapa desaparecidos el 26 de septiembre en México dijeron que el diálogo con las autoridades está suspendido, si bien tienen la intención de reanudarlo para obtener información sobre las pesquisas.

Dijeron que el diálogo está suspendido debido a actos de represión, hostigamiento, persecución y de criminalización mediante los cuales la Policía Federal pretende “endurecer” sus formas y darle una salida violenta a la crisis.

Además el representante de los padres, Felipe de la Cruz, dijo que el presidente Enrique Peña Nieto se ha mostrado insensible con el dolor de los mexicanos.

Dijo que desde que Peña Nieto declaró que los padres tenían que superar el dolor, parecía como si supiera lo que venía después del anuncio de los resultados del examen de ADN que confirmaron que parte de los restos calcinados hallados en un vertedero de basura en el municipio de Cocula, estado de Guerrero, correspondían a estudiantes.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /