PADRES DE DESAPARECIDOS SUSPENDEN DIÁLOGO CON AUTORIDADES
SE DEBE A LOS ACTOS DE REPRESIÓN, HOSTIGAMIENTO, PERSECUCIÓN Y DE CRIMINALIZACIÓN DE LA POLICÍA FEDERAL
10011A.jpg

Los padres de los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayoptzinapa desaparecidos el 26 de septiembre en México dijeron que el diálogo con las autoridades está suspendido, si bien tienen la intención de reanudarlo para obtener información sobre las pesquisas.

Dijeron que el diálogo está suspendido debido a actos de represión, hostigamiento, persecución y de criminalización mediante los cuales la Policía Federal pretende “endurecer” sus formas y darle una salida violenta a la crisis.

Además el representante de los padres, Felipe de la Cruz, dijo que el presidente Enrique Peña Nieto se ha mostrado insensible con el dolor de los mexicanos.

Dijo que desde que Peña Nieto declaró que los padres tenían que superar el dolor, parecía como si supiera lo que venía después del anuncio de los resultados del examen de ADN que confirmaron que parte de los restos calcinados hallados en un vertedero de basura en el municipio de Cocula, estado de Guerrero, correspondían a estudiantes.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /