PELÍCULA ‘BIRDMAN’ DEL MEXICANO GONZÁLEZ IÑÁRRITU ASPIRA A 7 GLOBOS DE ORO
LA 72 EDICIÓN DE LOS GLOBOS DE ORO TENDRÁ LUGAR EL 11 DE ENERO EN LOS ÁNGELES.
10016A.jpg

La película Birdman es la gran favorita para la 72 edición de los Globos de Oro tras obtener el máximo número de nominaciones a esos premios, 7 en total, dos más que el filme Boyhood, según anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Birdman, del mexicano Alejandro González Iñárritu, disputa el título de Mejor Comedia o Musical, así como Mejor Actor de Comedia (Michael Keaton), Mejor Actor Secundario (Edward Norton) y Mejor Actriz Secundaria (Emma Stone).

González Iñárritu se hizo con nominaciones a Mejor Director y Guión y su compatriota Antonio Sánchez logró la candidatura a Mejor Banda Sonora.

Boyhood fue la dominadora en las categorías de drama cinematográfico y parte como favorita para el premio de mejor película, mientras que Patricia Arquette y Ethan Hawke lograron sendas nominaciones como Mejor Actriz y Actor de Reparto, respectivamente. La cinta también obtuvo nominaciones en la categoría de Mejor Director y Mejor Guión, ambos por el trabajo de Richard Linklater.

La entrega de premios de la 72 edición de los Globos de Oro tendrá lugar el 11 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /