LOS NUEVOS REFUERZOS DEL CAMPEÓN AMÉRICA
10023A.jpg
Carlos Darwin Quintero, Darío Benedetto, Cristian Pellerano y Miguel Samudio

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero de 27 años, aseguró estar listo para jugar en cualquier posición de la delantera si es para ayudar a su nuevo equipo, las Águilas del América.

Quintero fue uno de los cuatro extranjeros que el América presentó como refuerzos para el torneo Clausura 2015, junto al delantero argentino Darío Benedetto, el lateral paraguayo Miguel Samudio y el centrocampista argentino Cristian Pellerano.

Benedetto, procedente de los Xolos de Tijuana, señaló que la delantera es sólida y confía en ayudar al equipo con goles, mientras Samudio calificó de difícil ganarse el puesto de titular aunque para eso trabajará.

Horas después de ganar el campeonato, el entrenador Antonio Mohamed, quien tuvo diferencias con la directiva, renunció y los directivos presentaron al uruguayo Gustavo Matosas, el estratega que llevó al León a los títulos del Apertura y el Clausura 2013.

En el próximo torneo, América debutará el 10 de enero como local ante León, el anterior equipo de Matosas. n

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /