SKYPE OFRECERÁ SERVICIO DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA INGLÉS-ESPAÑOL
SKYPE TRANSLATOR PLANEA AMPLIAR LA OFERTA A OTROS IDIOMAS
10042A.jpg

El servicio de telefonía a través de internet Skype ofrecerá traducción simultánea para usuarios que mantengan una conversación en inglés y español, un servicio que lleva más de una década en desarrollo.

El programa desarrollado por Microsoft, empresa propietaria de Skype, traduce el audio durante la conversación, de forma que cada una de las dos personas participantes escuchan la voz de un robot que traduce en su propio idioma.

Skype Translator ofrece también una transcripción de la conversación en ambas lenguas.

Microsoft ofrecerá en un primer momento traducciones solo en inglés y español, pero planea ampliar la oferta a otros idiomas.

El nuevo sistema de traducción simultánea solo está disponible para las versiones de Skype para Windows 8.1 y Windows 10.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /