SKYPE OFRECERÁ SERVICIO DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA INGLÉS-ESPAÑOL
SKYPE TRANSLATOR PLANEA AMPLIAR LA OFERTA A OTROS IDIOMAS
10042A.jpg

El servicio de telefonía a través de internet Skype ofrecerá traducción simultánea para usuarios que mantengan una conversación en inglés y español, un servicio que lleva más de una década en desarrollo.

El programa desarrollado por Microsoft, empresa propietaria de Skype, traduce el audio durante la conversación, de forma que cada una de las dos personas participantes escuchan la voz de un robot que traduce en su propio idioma.

Skype Translator ofrece también una transcripción de la conversación en ambas lenguas.

Microsoft ofrecerá en un primer momento traducciones solo en inglés y español, pero planea ampliar la oferta a otros idiomas.

El nuevo sistema de traducción simultánea solo está disponible para las versiones de Skype para Windows 8.1 y Windows 10.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /