SKYPE OFRECERÁ SERVICIO DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA INGLÉS-ESPAÑOL
SKYPE TRANSLATOR PLANEA AMPLIAR LA OFERTA A OTROS IDIOMAS
10042A.jpg

El servicio de telefonía a través de internet Skype ofrecerá traducción simultánea para usuarios que mantengan una conversación en inglés y español, un servicio que lleva más de una década en desarrollo.

El programa desarrollado por Microsoft, empresa propietaria de Skype, traduce el audio durante la conversación, de forma que cada una de las dos personas participantes escuchan la voz de un robot que traduce en su propio idioma.

Skype Translator ofrece también una transcripción de la conversación en ambas lenguas.

Microsoft ofrecerá en un primer momento traducciones solo en inglés y español, pero planea ampliar la oferta a otros idiomas.

El nuevo sistema de traducción simultánea solo está disponible para las versiones de Skype para Windows 8.1 y Windows 10.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /