AUMENTA A US$17 COSTO DE TARJETA DE CRUCE FRONTERIZO Estados Unidos aumentó a
10060A.jpg

Estados Unidos aumentó a partir del jueves 1 de enero, la tarifa por la expedición a mexicanos de las Tarjetas de Cruce Fronterizo (BCC) de $16 a $17 y para los ciudadanos mexicanos menores de 15 años a $13. Las alzas expiran en junio de 2020. La BCC se ofrece como otro servicio consular a los mexicanos desde octubre del 2012.

El Departamento de Estado indicó en comunicado que el incremento en la tarifa obedece a una disposición legislativa que ordena el aumento en un dólar al proceso de solicitudes para visas y tarjetas de cruce fronterizo.

La Tarjeta de Cruce Fronterizo es un documento similar a una tarjeta de crédito, con medidas de seguridad digitales, expedida a viajeros de negocios o turismo que califican para recibir una visa de no inmigrante.

El cargo adicional de $1  aportara fondos al nuevo programa especial de inmigración, aunado a otro ya existente por la misma cantidad y $2 destinados al programa de VIH/sida (virus de inmunodeficiencia adquirida), tuberculosis y malaria.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /