HIJO DEGÜELLA A MADRE SUPUESTAMENTE POR QUEJARSE

En vez de acudir a apaciguar una fiesta de fin de año el pasado miércoles 31 de diciembre, autoridades de Florida llegaron a una casa para encontrar a una madre decapitada por uno de sus hijos.

Cuando los policías atendieron la llamada de Mario Gómez la noche del miércoles en Oldsmar, Florida, fue para iniciar la investigación homicida de su madre, decapitada por su propio hijo, quien poco después fue localizado y arrestado.

Christian Gómez, de 23 años, le acababa de cortar la cabeza a su madre, María Suárez Cassagne, de 48, con un hacha, según informó su hermano Mario a autoridades.

Agentes del Sheriff que respondieron encontraron el cuerpo decapitado de Cassagne junto a botes de basura cerca del hogar del área de Tampa. Según la Oficina del Sheriff la cabeza estaba dentro de uno de los botes.

Mario dijo a las autoridades que su hermano menor había huido de la escena, sin embargo, la oficina del alguacil encontró y arrestó al joven unos 30 minutos más tarde montado en una bicicleta a una milla de su casa.

Tras admitir el asesinato, Christian confesó a las autoridades que estaba harto de que su madre se “quejara” con él constantemente durante los dos días anteriores acerca de cómo mover algunas cajas en la casa. El hijo tiene historial de enfermedad mental.

Christian ha sido acusado de asesinato en primer grado y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Pinellas, sin fianza.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /