HIJO DEGÜELLA A MADRE SUPUESTAMENTE POR QUEJARSE

En vez de acudir a apaciguar una fiesta de fin de año el pasado miércoles 31 de diciembre, autoridades de Florida llegaron a una casa para encontrar a una madre decapitada por uno de sus hijos.

Cuando los policías atendieron la llamada de Mario Gómez la noche del miércoles en Oldsmar, Florida, fue para iniciar la investigación homicida de su madre, decapitada por su propio hijo, quien poco después fue localizado y arrestado.

Christian Gómez, de 23 años, le acababa de cortar la cabeza a su madre, María Suárez Cassagne, de 48, con un hacha, según informó su hermano Mario a autoridades.

Agentes del Sheriff que respondieron encontraron el cuerpo decapitado de Cassagne junto a botes de basura cerca del hogar del área de Tampa. Según la Oficina del Sheriff la cabeza estaba dentro de uno de los botes.

Mario dijo a las autoridades que su hermano menor había huido de la escena, sin embargo, la oficina del alguacil encontró y arrestó al joven unos 30 minutos más tarde montado en una bicicleta a una milla de su casa.

Tras admitir el asesinato, Christian confesó a las autoridades que estaba harto de que su madre se “quejara” con él constantemente durante los dos días anteriores acerca de cómo mover algunas cajas en la casa. El hijo tiene historial de enfermedad mental.

Christian ha sido acusado de asesinato en primer grado y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Pinellas, sin fianza.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /