HIJO DEGÜELLA A MADRE SUPUESTAMENTE POR QUEJARSE

En vez de acudir a apaciguar una fiesta de fin de año el pasado miércoles 31 de diciembre, autoridades de Florida llegaron a una casa para encontrar a una madre decapitada por uno de sus hijos.

Cuando los policías atendieron la llamada de Mario Gómez la noche del miércoles en Oldsmar, Florida, fue para iniciar la investigación homicida de su madre, decapitada por su propio hijo, quien poco después fue localizado y arrestado.

Christian Gómez, de 23 años, le acababa de cortar la cabeza a su madre, María Suárez Cassagne, de 48, con un hacha, según informó su hermano Mario a autoridades.

Agentes del Sheriff que respondieron encontraron el cuerpo decapitado de Cassagne junto a botes de basura cerca del hogar del área de Tampa. Según la Oficina del Sheriff la cabeza estaba dentro de uno de los botes.

Mario dijo a las autoridades que su hermano menor había huido de la escena, sin embargo, la oficina del alguacil encontró y arrestó al joven unos 30 minutos más tarde montado en una bicicleta a una milla de su casa.

Tras admitir el asesinato, Christian confesó a las autoridades que estaba harto de que su madre se “quejara” con él constantemente durante los dos días anteriores acerca de cómo mover algunas cajas en la casa. El hijo tiene historial de enfermedad mental.

Christian ha sido acusado de asesinato en primer grado y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Pinellas, sin fianza.

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /