HIJO DEGÜELLA A MADRE SUPUESTAMENTE POR QUEJARSE

En vez de acudir a apaciguar una fiesta de fin de año el pasado miércoles 31 de diciembre, autoridades de Florida llegaron a una casa para encontrar a una madre decapitada por uno de sus hijos.

Cuando los policías atendieron la llamada de Mario Gómez la noche del miércoles en Oldsmar, Florida, fue para iniciar la investigación homicida de su madre, decapitada por su propio hijo, quien poco después fue localizado y arrestado.

Christian Gómez, de 23 años, le acababa de cortar la cabeza a su madre, María Suárez Cassagne, de 48, con un hacha, según informó su hermano Mario a autoridades.

Agentes del Sheriff que respondieron encontraron el cuerpo decapitado de Cassagne junto a botes de basura cerca del hogar del área de Tampa. Según la Oficina del Sheriff la cabeza estaba dentro de uno de los botes.

Mario dijo a las autoridades que su hermano menor había huido de la escena, sin embargo, la oficina del alguacil encontró y arrestó al joven unos 30 minutos más tarde montado en una bicicleta a una milla de su casa.

Tras admitir el asesinato, Christian confesó a las autoridades que estaba harto de que su madre se “quejara” con él constantemente durante los dos días anteriores acerca de cómo mover algunas cajas en la casa. El hijo tiene historial de enfermedad mental.

Christian ha sido acusado de asesinato en primer grado y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Pinellas, sin fianza.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /