DOS PERROS DE RAZA CHOW CHOW CAMUFLADOS DE OSOS PANDA
10114A.jpg

Agentes del Núcleo de Investigación de Delitos contra Animales de Italia y un equipo de la Guardia Forestal de Brescia, han cerrado un circo que exhibía a dos perros de raza chow chow camuflados de osos panda.

El propietario ha sido detenido y está acusado de maltrato animal y de estafa a los espectadores.

Según las investigaciones preliminares, los dos perros eran presentados al público como un cruce entre chow chow y oso panda, aunque en realidad eran perros con el pelaje teñido de blanco y negro.

Debido a su supuesto origen sorprendente, los animales recibían miles de visitas cada día de familias, curiosos y turistas de todas partes del mundo.

Los canes, que permanecen en el circo a la espera de ser destinados a otro lugar más adecuado, son un macho y una hembra, tienen menos de 6 meses de edad y fueron importados de Hungría.

Los exámenes veterinarios que se les han practicado han concluido que se encuentran en “buen estado de salud”, aunque presentan un “excesivo lagrimeo de los ojos, probablemente debido a los continuos flashes fotograficos que soportaban a diario”.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /