COLOMBIANOS CELEBRAN TRIUNFO EN MISS UNIVERSO COMO FIESTA PATRIA
MILES SALIERON A LAS CALLES DE BARRANQUILLA Y OTRAS CIUDAD A FESTEJAR EL TRIUNFO DE PAULINA VEGA
10121A.jpg

Los colombianos salieron a celebrar la noche del domingo 24 el título de Miss Universo ganado por Paulina Vega Dieppa, nacida hace 22 años en Barranquilla, ciudad del norte del país, y segunda colombiana en ganar este concurso de belleza.

En su ciudad natal, centenares de personas salieron a la calles para celebrar el título en caravanas de vehículos que se concentraron en la Calle 84, una zona de restaurantes, bares y punto de celebración de los triunfos deportivos.

Vega fue coronada en Miami como sucesora de la venezolana Gabriela Isler, "un triunfo de toda Colombia, no sólo de Paulina", dijo Laura Dieppa, madre de la nueva Miss Universo, a Caracol Radio.

La Miss Universo nació el 15 de enero en Barranquilla, la ciudad natal de otras dos colombianas que han triunfado en el mundo, la cantante Shakira y la actriz Sofía Vergara, donde muchos vistieron la noche de este domingo la camisa amarilla de la selección de fútbol y salieron a la calle con banderas tricolor para celebrar el título de la belleza.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /