COLOMBIANOS CELEBRAN TRIUNFO EN MISS UNIVERSO COMO FIESTA PATRIA
MILES SALIERON A LAS CALLES DE BARRANQUILLA Y OTRAS CIUDAD A FESTEJAR EL TRIUNFO DE PAULINA VEGA
10121A.jpg

Los colombianos salieron a celebrar la noche del domingo 24 el título de Miss Universo ganado por Paulina Vega Dieppa, nacida hace 22 años en Barranquilla, ciudad del norte del país, y segunda colombiana en ganar este concurso de belleza.

En su ciudad natal, centenares de personas salieron a la calles para celebrar el título en caravanas de vehículos que se concentraron en la Calle 84, una zona de restaurantes, bares y punto de celebración de los triunfos deportivos.

Vega fue coronada en Miami como sucesora de la venezolana Gabriela Isler, "un triunfo de toda Colombia, no sólo de Paulina", dijo Laura Dieppa, madre de la nueva Miss Universo, a Caracol Radio.

La Miss Universo nació el 15 de enero en Barranquilla, la ciudad natal de otras dos colombianas que han triunfado en el mundo, la cantante Shakira y la actriz Sofía Vergara, donde muchos vistieron la noche de este domingo la camisa amarilla de la selección de fútbol y salieron a la calle con banderas tricolor para celebrar el título de la belleza.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /