ONCE DE DOCE BALONES DE PATRIOTS ESTABAN DESINFLADOS
LOS PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA HAN ESTADO RELACIONADOS CON ESCÁNDALOS EN MÁS DE UNA OCASIÓN
10125A.jpg

La National Football League (NFL) indicó que continúa con su investigación para averiguar si los Patriots de Nueva Inglaterra utilizaron balones desinflados en el partido por el campeonato de la AFC, después que un reporte señaló que la liga encontró que 11 pelotas no tenían la presión adecuada.

La cadena televisiva  ESPN que citó a fuentes anónimas de la liga, que dijeron que 11 de los 12 balones de los Patriots estaban desinflados por dos libras por pulgada cuadrada de aire. ESPN no dijo cómo ocurrió eso.

Nueva Inglaterra enfrenta a Seattle por el título el 1 de febrero en Glendale, Arizona.

Los Patriots, que derrotaron 45-7 a los Colts por el título de la AFC, dijeron que cooperan con la NFL.

La NFL empezó a investigar el asunto no sólo porque manipular los balones puede otorgar una ventaja competitiva, sino porque podría poner en riesgo la honestidad del deporte. Desinflar una pelota puede cambiar la forma en que es agarrada por un jugador o su trayectoria por el aire. Algunos quarterbacks y receptores prefieren balones con o más aire que la norma.

Según el reglamento de la NFL, cada equipo suministra sus 12 balones para cada partido cuando su ofensiva está en el terreno. Los balones son inspeccionados antes del partido por los árbitros, y durante el partido son administrados por personal del equipo anfitrión.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /