VISITA DEL PAPA FRANCISCO A ESTADOS UNIDOS DURARÁ SEIS DÍAS
10140A.jpg

La visita que el Papa Francisco realizará a Estados Unidos en septiembre 2015, durará seis días y tendrá inicio en Washington DC, informó el Arzobispo Bernardino Auza al canal de televisión católico EWTN.

El arribo del Sumo Pontífice está previsto para el 22 de septiembre, y podría ser recibido de manera oficial en la Casa Blanca por el presidente Barack Obama al día siguiente.

La agenda tentativa indica que después de la visita a la Casa Blanca, el Papa oficie una misa en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción.

Igualmente está previsto que pronuncie un discurso ante una sesión conjunta del Congreso de los Estados Unidos.

Posteriormente, la tarde del 24, Francisco se trasladará a Nueva York para pronunciar un discurso ante la Asamblea General de la ONU, donde tendrá inicio la Cumbre de Desarrollo Sustentable y asimismo es probable que el Papa visite el monumento a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

De Nueva York, el papa se trasladará a Filadelfia, Pensilvania, la última etapa de su viaje, donde participará en los trabajos del Encuentro Mundial de Familias.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /