CONDICIONAN AL “CUAU”: POLÍTICA O FÚTBOL
EL DELANTERO QUIERE SEGUIR ACTIVO CON EL PUEBLA POR UN TORNEO MÁS
10151A.jpg

La Federación Mexicana de Fútbol le recordó a Cuauhtémoc Blanco que el reglamento le impide mezclar ambas actividades

Blanco se registró como candidato a la alcaldía de Cuernavaca pero encontró a sus primeros “detractores” en su incipiente carrera política pues la Federación Mexicana de Fútbol condicionó al aún jugador del Puebla, acerca de sus aspiraciones fuera de las canchas.

Blanco fue registrado como precandidato a los próximos comicios por la alcaldía de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Por medio de un comunicado de prensa, el organismo rector del fútbol mexicano le recordó indirectamente al jugador el reglamento que le impide mezclar ambas actividades.

“La LIGA MX / ASCENSO MX, suscrita a la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C. (FMF), informa a los medios de comunicación, de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 4 del Estatuto Social, así como el Artículo 7 del Código de Ética, que consagra el principio de neutralidad: “…la FMF y sus miembros afiliados deben mantener una posición neutral ante asuntos de carácter político y religioso.” Por esta razón, cualquier integrante del fútbol federado con intereses en cualquiera de los rubros antes mencionados, tendría que elegir entre el ejercicio de las actividades relacionadas con el fútbol federado o el activismo político o religioso, a efecto de evitar contravenir dicho principio de neutralidad”.

Por otro lado, independiente de quién sea el entrenador del Puebla el próximo torneo, tanto la directiva como Cuauhtémoc Blanco pretenden firmar un nuevo contrato por los últimos seis meses de carrera del jugador, explicó el Presidente de los Camoteros, Jesús López Chargoy.

A pesar de sus 42 años ayudó bastante”, añadió López Chargoy. “Mucha gente le critica que ya le faltan piernas, pero toda esa falta de piernas lo reemplaza con mucha inteligencia”.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /