APPLE VENDE UN RÉCORD DE 74.5 MILLONES DE IPHONES
10167A.jpg

Apple vendió 74.5 millones de iPhones en el último trimestre 2014 y alcanzó ganancias récord por $18,000 millones.

Los analistas esperaban que la firma de la manzana vendiera 70 millones de iPhones en el periodo. A modo de comparación, la industria de los televisores vendió 60 millones de aparatos en el último trimestre mientras que la industria de las tabletas colocó 54 millones de dispositivos.

La firma de la manzana tuvo ingresos por 74,600 millones de dólares. La cifra estuvo por encima de los 67,690 millones de dólares que esperaban especialistas consultados por Reuters.

Apple, que lanzó la última versión del iPhone el 9 de septiembre de 2014, nunca había vendido más de 51 millones de iPhones, récord que alcanzó hace un año.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /