APPLE VENDE UN RÉCORD DE 74.5 MILLONES DE IPHONES
10167A.jpg

Apple vendió 74.5 millones de iPhones en el último trimestre 2014 y alcanzó ganancias récord por $18,000 millones.

Los analistas esperaban que la firma de la manzana vendiera 70 millones de iPhones en el periodo. A modo de comparación, la industria de los televisores vendió 60 millones de aparatos en el último trimestre mientras que la industria de las tabletas colocó 54 millones de dispositivos.

La firma de la manzana tuvo ingresos por 74,600 millones de dólares. La cifra estuvo por encima de los 67,690 millones de dólares que esperaban especialistas consultados por Reuters.

Apple, que lanzó la última versión del iPhone el 9 de septiembre de 2014, nunca había vendido más de 51 millones de iPhones, récord que alcanzó hace un año.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /