HALLAN 61 CADÁVERES EN CREMATORIO ABANDONADO EN ACAPULCO
10196A.jpg

Autoridades mexicanas hallaron desde la noche del jueves 5 un total de 61 cadáveres en un crematorio abandonado del turístico y violento puerto de Acapulco. 

El fiscal del estado de Guerrero, Miguel Ángel Godínez.no precisó las causas de la muerte de estas personas ni el tiempo que llevaban en el lugar.

Los cadáveres, localizados dentro del crematorio privado que había sido abandonado hace casi un año, estaban apilados, algunos envueltos en sábanas y cubiertos con cal.

El fiscal señaló que hay “indicios y líneas de investigación respecto a lo ocurrido” y que en breve podrían registrarse detenciones relacionadas con el hallazgo.

En Acapulco, una de las ciudades más peligrosas del país y un importante centro de consumo de droga, el crimen organizado ejerce una fuerte violencia contra la población local que vive de los barrios aledaños a la zona turística a base de secuestros, extorsión y asesinatos. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /