HALLAN 61 CADÁVERES EN CREMATORIO ABANDONADO EN ACAPULCO
10196A.jpg

Autoridades mexicanas hallaron desde la noche del jueves 5 un total de 61 cadáveres en un crematorio abandonado del turístico y violento puerto de Acapulco. 

El fiscal del estado de Guerrero, Miguel Ángel Godínez.no precisó las causas de la muerte de estas personas ni el tiempo que llevaban en el lugar.

Los cadáveres, localizados dentro del crematorio privado que había sido abandonado hace casi un año, estaban apilados, algunos envueltos en sábanas y cubiertos con cal.

El fiscal señaló que hay “indicios y líneas de investigación respecto a lo ocurrido” y que en breve podrían registrarse detenciones relacionadas con el hallazgo.

En Acapulco, una de las ciudades más peligrosas del país y un importante centro de consumo de droga, el crimen organizado ejerce una fuerte violencia contra la población local que vive de los barrios aledaños a la zona turística a base de secuestros, extorsión y asesinatos. 

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /