EL TRI ABANDONA EL TRADICIONAL VERDE
EN 2015, LA SELECCIÓN MEXICANA UTILIZARÁ PLAYERAS NEGRAS Y BLANCAS

10209B.jpg

10209C.jpg

La Selección Mexicana dejará en el olvido su color más tradicional, al menos en el 2015 en que utilizará camisetas negra y blanca. El Tricolor estrenará uniformes este año para jugar Copa Oro, Copa América, amistosos y el inicio de la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018 en noviembre, y si bien ambos ya se conocían desde hace un par de meses por filtraciones en redes sociales, ahora fueron presentados oficialmente por el entrenador Miguel Herrera.

La playera principal será en color negro con delgadas líneas horizontales en un tono más claro, así como con el escudo de la Federación Mexicana de Futbol, el logotipo de su marca patrocinadora con todo y sus tres franjas como los únicos elementos en verde casi fosforescente.

Además, la camiseta visitante será blanca, con detalles de la marca en negro y el escudo de la FMF en el mencionado tono verde, mismo que adornará el cuello y la palabra “México” a la altura del cuello en la parte de atrás. Esta camiseta también hará alusión a los colores patrios solo en la parte inferior con una línea verde y otra roja casi rosa.

El Tri debutará en 2015 hasta el 28 de marzo contra Ecuador en Los Ángeles, para luego jugar el 31 en Kansas City frente a Paraguay. Tras ello, enfrentará a Estados Unidos en San Antonio el 15 de abril y después disputará la Copa América, en junio, y al mes siguiente la Copa Oro también en ciudades de los vecinos del Norte. Después de otros amistosos y un eventual juego para buscar en octubre en EEUU el boleto a la Copa Confederaciones del 2017, los del “Piojo” arrancarán la eliminatoria mundialista en noviembre.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /