ROMEO SANTOS Y ENRIQUE IGLESIAS SON FAVORITOS A LOS PREMIOS BILLBOARD LATINOS

10263B.jpg
Romeo Santos

10263C.jpg
Enrique Iglesias

El bachatero neoyorquino Romeo Santos y el español Enrique Iglesias son los artistas más nominados a los premios Billboard de la Música Latina 2015, con 21 y 19 opciones, respectivamente, anunció la cadena Telemundo, que emitirá la gala de entrega de los premios el próximo 30 de abril.

Tras Romeo Santos y Enrique Iglesias, aparece el cantante colombiano de reguetón J Balvin, con 12 nominaciones, el salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony (7), el canadiense Drake (7) y los cubanos Descemer Bueno y el grupo Gente de Zona, con 6, por su colaboración con Enrique Iglesias en el éxito del año “Bailando”.

Con seis candidaturas también figuran el puertorriqueño Farruko y los mexicanos Julión Álvarez y Su Norteño Banda y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Los Premios Billboard de la Música Latina, cuyas nominaciones fueron presentadas en Miami reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos, según los resultados de ventas, transmisiones en radio, “streaming” y redes sociales.

Romeo Santos opta a 21 premios, entre ellas 16 en las principales categorías como mejor artista, compositor y productor del Año.

Su principal rival será Enrique Iglesias, que competirá por 19 galardones, entre los que se encuentran Artista del Año, Artista del Año, Masculino; “Latin Pop Songs”, Artista del Año, Solista; “Latin Pop Albums” Artista del Año, Solista, y “Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /