ROMEO SANTOS Y ENRIQUE IGLESIAS SON FAVORITOS A LOS PREMIOS BILLBOARD LATINOS

10263B.jpg
Romeo Santos

10263C.jpg
Enrique Iglesias

El bachatero neoyorquino Romeo Santos y el español Enrique Iglesias son los artistas más nominados a los premios Billboard de la Música Latina 2015, con 21 y 19 opciones, respectivamente, anunció la cadena Telemundo, que emitirá la gala de entrega de los premios el próximo 30 de abril.

Tras Romeo Santos y Enrique Iglesias, aparece el cantante colombiano de reguetón J Balvin, con 12 nominaciones, el salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony (7), el canadiense Drake (7) y los cubanos Descemer Bueno y el grupo Gente de Zona, con 6, por su colaboración con Enrique Iglesias en el éxito del año “Bailando”.

Con seis candidaturas también figuran el puertorriqueño Farruko y los mexicanos Julión Álvarez y Su Norteño Banda y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Los Premios Billboard de la Música Latina, cuyas nominaciones fueron presentadas en Miami reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos, según los resultados de ventas, transmisiones en radio, “streaming” y redes sociales.

Romeo Santos opta a 21 premios, entre ellas 16 en las principales categorías como mejor artista, compositor y productor del Año.

Su principal rival será Enrique Iglesias, que competirá por 19 galardones, entre los que se encuentran Artista del Año, Artista del Año, Masculino; “Latin Pop Songs”, Artista del Año, Solista; “Latin Pop Albums” Artista del Año, Solista, y “Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /