SALE EL FISCAL GENERAL DE MÉXICO CON EL CASO DE AYOTZINAPA SIN RESOLVER
10281A.jpg

Cinco meses después de la desaparición de 43 estudiantes en Iguala, Guerrero, ocurrida el pasado 26 de septiembre, uno de los mayores escándalos en el gobierno mexicano, Jesús Murillo Karam deja la procuraduría (fiscalía) General de la República (PGR) y pasa a ser secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

La PGR estableció que los jóvenes fueron asesinados por el cartel Guerreros Unidos, y sus cuerpos incinerados en un basurero del municipio de Cocula, vecino a Iguala.

Familiares de las víctimas no aceptan lo que oficialmente se llama “la verdad histórica” del caso, y exigieron que expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) revise la investigación oficial. Un grupo de especialistas llego a México el domingo 1 de marzo.

Más de 90 personas han sido detenidas por el crimen, entre ellas policías y el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /