SALE EL FISCAL GENERAL DE MÉXICO CON EL CASO DE AYOTZINAPA SIN RESOLVER
10281A.jpg

Cinco meses después de la desaparición de 43 estudiantes en Iguala, Guerrero, ocurrida el pasado 26 de septiembre, uno de los mayores escándalos en el gobierno mexicano, Jesús Murillo Karam deja la procuraduría (fiscalía) General de la República (PGR) y pasa a ser secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

La PGR estableció que los jóvenes fueron asesinados por el cartel Guerreros Unidos, y sus cuerpos incinerados en un basurero del municipio de Cocula, vecino a Iguala.

Familiares de las víctimas no aceptan lo que oficialmente se llama “la verdad histórica” del caso, y exigieron que expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) revise la investigación oficial. Un grupo de especialistas llego a México el domingo 1 de marzo.

Más de 90 personas han sido detenidas por el crimen, entre ellas policías y el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /