INMIGRANTES QUE FIRMARON ‘SALIDA VOLUNTARIA’ PODRÍAN REGRESAR A ESTADOS UNIDOS
SE REVISARAN TÁCTICAS ENGAÑOSAS UTILIZADAS POR LOS AGENTES DE INMIGRACIÓN

Cientos, si no miles, de inmigrantes que firmaron su “salida voluntaria” y fueron expulsados a México, tendrán la oportunidad de regresar a Estados Unidos para solicitar un estatus legal gracias a una reciente orden judicial del juez John A. Kronstadt, del Tribunal Federal de Distrito Central de California, quien aprobó que se revisen las tácticas engañosas utilizadas por los agentes de inmigración que privaron de su derecho a quienes firmaron la salida voluntaria de ver a un juez y tener una audiencia justa en corte.

En junio de 2013, la Fundación ACLU de San Diego, la Fundación ACLU del Sur de California, el Proyecto de Derechos de los Inmigrantes de la ACLU, y Cooley LLP presentaron la demanda López-Venegas v. Johnson en nombre de los demandantes individuales que fueron injustamente expulsados ??de EEUU.

El fallo del juez beneficia a los demandantes y a todos aquellos inmigrantes que se vieron afectados, al igual que ellos, por ser presionados para firmar la ‘salida voluntaria”.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /