DEFINEN LOS GRUPOS PARA LA DALLAS CUP
MARZO 29 A ABRIL 5
10283A.jpg

Ya quedaron definidos los grupos y equipos que participarán en el afamado torneo internacional 36 Dr Pepper Dallas Cup que se jugará en el Cotton Bowl Stadium y el MoneyGram Park del 29 de marzo al 5 de abril.

Los tres encuentros que marcarán la inauguración de la Dallas Cup en el Súper Grupo Gordon Jago, son el campeón del año pasado, el famoso club argentino River Plate ante el reconocido club inglés Everton FC, en el horario estelar de las 6:30 p.m.

La acción el 29 de marzo en el Cotton Bowl comienza con el juego de las 12:30 p.m. entre el FC Dallas Academy y el poderoso club brasileño Corinthians.

A las 3 p.m., los Tigres de México jugarán ante el debutante en Dallas Cup, el equipo español Valencia.

La ceremonia inaugural “Welcome World” y el desfile de naciones contará con 188 equipos en esta edición número 36 del torneo de clubes juveniles más famoso de los Estados Unidos.

Los 12 equipos que conforman el Súper Grupo Gordon Jago para menores de 19 años fue dividido en tres grupos de 4 equipos cada uno. Cuatro equipos avanzarán a semifinales (los líderes de cada grupo y el mejor segundo lugar) jugarán el viernes 3 de abril y la gran final el domingo 5 de abril. Los grupos están divididos de la siguiente manera:

GRUPO A
CA River Plate (Argentina), Everton FC (Inglaterra), Ryutsu Keizai University FC (Japón), LA Galaxy Academy (USA).

GRUPO B
Valencia CF (España), Coritiba FC (Brasil), Tigres UANL (México), Real Salt Lake Academy (USA).

GRUPO C
SC Corinthians (Brasil), CF Monterrey (México), Guangzhou Evergrande (China),

FC Dallas Academy (USA).?

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /