DEFINEN LOS GRUPOS PARA LA DALLAS CUP
MARZO 29 A ABRIL 5
10283A.jpg

Ya quedaron definidos los grupos y equipos que participarán en el afamado torneo internacional 36 Dr Pepper Dallas Cup que se jugará en el Cotton Bowl Stadium y el MoneyGram Park del 29 de marzo al 5 de abril.

Los tres encuentros que marcarán la inauguración de la Dallas Cup en el Súper Grupo Gordon Jago, son el campeón del año pasado, el famoso club argentino River Plate ante el reconocido club inglés Everton FC, en el horario estelar de las 6:30 p.m.

La acción el 29 de marzo en el Cotton Bowl comienza con el juego de las 12:30 p.m. entre el FC Dallas Academy y el poderoso club brasileño Corinthians.

A las 3 p.m., los Tigres de México jugarán ante el debutante en Dallas Cup, el equipo español Valencia.

La ceremonia inaugural “Welcome World” y el desfile de naciones contará con 188 equipos en esta edición número 36 del torneo de clubes juveniles más famoso de los Estados Unidos.

Los 12 equipos que conforman el Súper Grupo Gordon Jago para menores de 19 años fue dividido en tres grupos de 4 equipos cada uno. Cuatro equipos avanzarán a semifinales (los líderes de cada grupo y el mejor segundo lugar) jugarán el viernes 3 de abril y la gran final el domingo 5 de abril. Los grupos están divididos de la siguiente manera:

GRUPO A
CA River Plate (Argentina), Everton FC (Inglaterra), Ryutsu Keizai University FC (Japón), LA Galaxy Academy (USA).

GRUPO B
Valencia CF (España), Coritiba FC (Brasil), Tigres UANL (México), Real Salt Lake Academy (USA).

GRUPO C
SC Corinthians (Brasil), CF Monterrey (México), Guangzhou Evergrande (China),

FC Dallas Academy (USA).?

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /