AVISOS URGENTES PARA LA COMUNIDAD LATINA DE LITTLE ROCK
ACADEMIA DE POLICÍA PARA POBLADORES LATINOS

La nueva Academia de Policía para Latinos todavía está aceptando solicitudes y si  usted mismo o si sabe de alguien de la comunidad latina que está interesado en aprender más sobre las operaciones del Departamento de Policía de Little Rock por favor póngase en contacto con el sargento Cassandra Davis al 501-371-4636 o en español  con el Oficial Jacob Tobler al 501-414-9152.

La academia tendrá lugar del jueves 2 de abril durante ocho semanas de 6 a 8 pm en la la Comisaria del Southwest (6401 Baseline Rd.).

EL LATINO urge a los latinos a inscribirse a y participar. ¡Basta de quejarse! ¡Haga algo al respecto para defender a la comunidad! Inscríbase en la Academia de Policía para Latinos!

 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /