EL “PIOJO” MIGUEL HERRERA NO CONVOCARÁ A JUVENILES DE SELECCIONES MENORES PARA COPA AMÉRICA Y COPA ORO
10312A.jpg

El técnico Miguel Herrera anticipó novedades en la convocatoria de México para la Copa América y la Copa Oro y descartó incluir a jugadores de las selecciones juveniles, pero buscará traer a la mayoría de “europeos”.

“Novedades habrá, jóvenes no muchos, no llevo ni pienso mucho en jugadores jóvenes para estos torneos porque están el  Mundial Sub’20, Juegos Panamericanos Sub’22 y el Sub’17 está en eliminatoria“; explicó Herrera en conferencia de prensa.

“Hay jóvenes que están destacando bastante en Primera División, jugadores importantes en equipos como el Querétaro, Pachuca, Santos, menores de 20 años, pero en este momento no estamos pensando en ellos”, añadió.

El entrenador dijo que no quiere llamarlos a la selección mayor porque no quiere quitarle jugadores a los equipos que irán al Mundial Sub’20 de Nueva Zelanda ni al sub’22 que estará en Toronto en los Juegos Panamericanos 2015.

Herrera recordó que la lista para la Copa América y la Copa Oro saldrá de las convocatorias a los amistosos ante Ecuador, el 28 de marzo en Los Ángeles; contra Paraguay, el 31 en Kansas City, que forman parte de la Fecha FIFA de este mes, además del partido ante Estados Unidos, el 15 de abril en Texas.

Recordó que la concentración para la Copa América iniciará el 17 de mayo y se va a integrar conforme terminen la participación con sus clubes tanto en México como en el extranjero.

“De los jugadores que están en Europa buscaremos traer a la mayoría, pero no queremos traer jugadores solo por traer” y destacó a Jesús Corona, del Twente holandés, y Héctor Herrera, del Oporto portugués.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /