VARIOS PARTIDOS DEL “TRI” EN TEXAS

Soccer United Marketing confirmó el cuarto [partido de exhibición de la Selección Mexicana de Fútbol en los Estados Unidos, al anunciar México ante Honduras para el 1 de julio en el NRG Stadium de Houston.

Previamente México enfrentará a Ecuador el 28 de marzo en Los Ángeles, a Paraguay el 31 de marzo en Kansas City y el 15 de abril en San Antonio a Estados Unidos.

Ahora sólo falta por confirmar el partido con Argentina el 8 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington.

De confirmarse este encuentro, serán tres partidos en Texas en el mismo año, algo inédito, pero tiene sentido cuando no se ha anunciado ningún juego de la selección mexicana en el área de Dallas para este año, siendo este el estadio que más aficionados registra en cada juego del Tricolor en los pasados cinco años.

 

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /