VARIOS PARTIDOS DEL “TRI” EN TEXAS

Soccer United Marketing confirmó el cuarto [partido de exhibición de la Selección Mexicana de Fútbol en los Estados Unidos, al anunciar México ante Honduras para el 1 de julio en el NRG Stadium de Houston.

Previamente México enfrentará a Ecuador el 28 de marzo en Los Ángeles, a Paraguay el 31 de marzo en Kansas City y el 15 de abril en San Antonio a Estados Unidos.

Ahora sólo falta por confirmar el partido con Argentina el 8 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington.

De confirmarse este encuentro, serán tres partidos en Texas en el mismo año, algo inédito, pero tiene sentido cuando no se ha anunciado ningún juego de la selección mexicana en el área de Dallas para este año, siendo este el estadio que más aficionados registra en cada juego del Tricolor en los pasados cinco años.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /