REVUELO CAUSA IMAGEN DE DIEGO MARADONA CON LABIOS PINTADOS
EL “10”, QUE HACE UNAS SEMANAS SE HABÍA OPERADO LA CARA, AHORA SORPRENDIÓ CON UN NUEVO RETOQUE ESTÉTICO
10315A.jpg

“¿Que Fidel había muerto?, está más vivo que nosotros”, dijo Diego Armando Maradona desde el teatro Teresa Careño en Caracas durante la transmisión de su programa deportivo  de televisión “De Zurda”, que junto con Víctor Hugo Morales conducen y producido por la TV Pública Argentina y Telesur.

De cara a una cobertura de la futura Copa América a celebrarse en Chile, la dupla realizó un programa en Venezuela, y la imagen del “10” volvió a causar comentarios.

Sin embargo, ello no fue lo que más llamó la atención. Esto porque el “10” se dejó ver con su labios pintados y más grande que de costumbre y con un pendiente de frecuente uso femenino que dejó de lado el tradicional diamante que luce en el lóbulo de su oreja derecha.

El que empezó fue el diario alemán Bild, que puso en portada una foto del ídolo con el título “MAMAdona”. La noticia tuvo replicas en los principales medios de Inglaterra, Chile, Brasil y Argentina.

Cabe recordar que el ex futbolista se había realizado un “lifting” para rejuvenecer su rostro.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /