DAVID BECKHAM TIENE LUZ VERDE PARA SU ESTADIO EN MIAMI

Los comisionados del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida, aprobaron ofrecer al ex futbolista David Beckham la posibilidad de que construya su nuevo estadio de fútbol junto al campo de béisbol de los Marlins en la Pequeña Habana para la construcción del estadio para su equipo de la MLS.

El mes pasado se cumplió un año desde que Beckham anunciara su interés de construir en Miami un estadio para 20,000 espectadores, tras adquirir a comienzos de 2014 la franquicia.

Sin embargo, el ayuntamiento de Miami y el condado de Miami-Dade han rechazado ya dos propuestas de Beckham para la construcción del estadio: una en el puerto, en una zona de difícil acceso, y la otra junto al pabellón de los Miami Heat, en pleno centro urbano.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /