DAVID BECKHAM TIENE LUZ VERDE PARA SU ESTADIO EN MIAMI

Los comisionados del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida, aprobaron ofrecer al ex futbolista David Beckham la posibilidad de que construya su nuevo estadio de fútbol junto al campo de béisbol de los Marlins en la Pequeña Habana para la construcción del estadio para su equipo de la MLS.

El mes pasado se cumplió un año desde que Beckham anunciara su interés de construir en Miami un estadio para 20,000 espectadores, tras adquirir a comienzos de 2014 la franquicia.

Sin embargo, el ayuntamiento de Miami y el condado de Miami-Dade han rechazado ya dos propuestas de Beckham para la construcción del estadio: una en el puerto, en una zona de difícil acceso, y la otra junto al pabellón de los Miami Heat, en pleno centro urbano.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /