DAVID BECKHAM TIENE LUZ VERDE PARA SU ESTADIO EN MIAMI

Los comisionados del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida, aprobaron ofrecer al ex futbolista David Beckham la posibilidad de que construya su nuevo estadio de fútbol junto al campo de béisbol de los Marlins en la Pequeña Habana para la construcción del estadio para su equipo de la MLS.

El mes pasado se cumplió un año desde que Beckham anunciara su interés de construir en Miami un estadio para 20,000 espectadores, tras adquirir a comienzos de 2014 la franquicia.

Sin embargo, el ayuntamiento de Miami y el condado de Miami-Dade han rechazado ya dos propuestas de Beckham para la construcción del estadio: una en el puerto, en una zona de difícil acceso, y la otra junto al pabellón de los Miami Heat, en pleno centro urbano.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /