AVISOS URGENTES PARA LA COMUNIDAD LATINA DE LITTLE ROCK

ACADEMIA DE POLICÍA PARA VECINOS LATINOS

La nueva Academia de Policía para Vecinos Latinos todavía está aceptando solicitudes y si  usted mismo o si sabe de alguien de la comunidad latina que está interesado en aprender más sobre las operaciones del Departamento de Policía de Little Rock por favor póngase en contacto con el sargento Cassandra Davis al 501-371-4636 o en español  con el Oficial Jacob Tobler al 501-414-9152.

La academia tendrá lugar del jueves 2 de abril durante ocho semanas de 6 a 8 pm en la la Comisaria del Southwest (6401 Baseline Rd.).

EL LATINO urge a los latinos a inscribirse a y participar. ¡Basta de quejarse! ¡Haga algo al respecto para defender a la comunidad! Inscríbase en la Academia de Policía para Latinos!

 

BECAS LULAC PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y DACA HASTA EL 31 DE MARZO

El consejo LULAC 750 Little Rock, ofrece becas a estudiantes latinos con una variedad de becas para estudiantes del grado 12 de escuelas secundarias, y de pregrado y postgrado universitarios. Especial consideración se da a los estudiantes DACA que no obtienen ayuda financiera estatal y/o federal y que cumplen con los requisitos de GPA y ACT. Hay plazo hasta el 31 de marzo para presentar la solicitud. Para más información y bajar la solicitud para becas visite el portal: http://www.lnesc.org, o llame al 202-835-9646. Todas las solicitudes deben ser enviadas por correo directamente al: Consejo LULAC 750, atte. Comité de Becas, P.O. Box 55103, Little Rock, AR 72215, hasta el 31 de marzo, 2015.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /