ALEX MARTÍNEZ NOMBRADO AL CONSEJO CONSULTIVO EMPRESARIAL DE MINORÍAS DE ARKANSAS
10328A.jpg

Alex Martínez, fundador y CEO de Soltel Networks, ha sido nombrado para formar parte del Consejo Consultivo Empresarial de Minorías de Arkansas.

Soltel Networks es una agencia de comunicación especializada en el desarrollo de innovadoras estrategias de medios digitales para tales empresas como America’s Car Mart, Legacy Bank, y The Job Guide. Además de ayudar a los clientes a aumentar su audiencia y los ingresos, aconseja a diversas organizaciones sin fines de lucro, políticos y legisladores en sus iniciativas digitales. 

Martinez es un orador frecuente en eventos del sector de comunicaciones.

El Consejo Consultivo Empresarial de Minorías promueve el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas comerciales pequeñas y de minorías proporcionándoles oportunidades de asistencia técnica y profesional, de certificación, de contratación, de redes, de capital y de contratación coordinando con socios en el gobierno estatal y federal, instituciones de educación superior, instituciones de crédito y el sector privado.

Martínez ha ocupado diversos puestos de liderazgo en organizaciones comunitarias de la región entre ellos presidente del Consejo de LULAC 754, Presidente de la Cámara Regional de Comercio para SW Missouri y NWA, Co-Presidente del Comité Multi-Cultural de la Cámara Lowell Rogers de Comercio, y fue nominado como Empresario del Añopor el  Hispanic Business Magazine.

Martínez, de 37 años, se crió en Los Ángeles y reside con su esposa Solange e hijos Ethan 12 y Judas 7 en Bentonville, Arkansas.

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /