ALEX MARTÍNEZ NOMBRADO AL CONSEJO CONSULTIVO EMPRESARIAL DE MINORÍAS DE ARKANSAS
10328A.jpg

Alex Martínez, fundador y CEO de Soltel Networks, ha sido nombrado para formar parte del Consejo Consultivo Empresarial de Minorías de Arkansas.

Soltel Networks es una agencia de comunicación especializada en el desarrollo de innovadoras estrategias de medios digitales para tales empresas como America’s Car Mart, Legacy Bank, y The Job Guide. Además de ayudar a los clientes a aumentar su audiencia y los ingresos, aconseja a diversas organizaciones sin fines de lucro, políticos y legisladores en sus iniciativas digitales. 

Martinez es un orador frecuente en eventos del sector de comunicaciones.

El Consejo Consultivo Empresarial de Minorías promueve el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas comerciales pequeñas y de minorías proporcionándoles oportunidades de asistencia técnica y profesional, de certificación, de contratación, de redes, de capital y de contratación coordinando con socios en el gobierno estatal y federal, instituciones de educación superior, instituciones de crédito y el sector privado.

Martínez ha ocupado diversos puestos de liderazgo en organizaciones comunitarias de la región entre ellos presidente del Consejo de LULAC 754, Presidente de la Cámara Regional de Comercio para SW Missouri y NWA, Co-Presidente del Comité Multi-Cultural de la Cámara Lowell Rogers de Comercio, y fue nominado como Empresario del Añopor el  Hispanic Business Magazine.

Martínez, de 37 años, se crió en Los Ángeles y reside con su esposa Solange e hijos Ethan 12 y Judas 7 en Bentonville, Arkansas.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /