YOUTUBE LANZA HERRAMIENTA DIRIGIDA A LATINOS
10353A.jpg

YouTube se prepara para lanzar YouTube Hispanic, una nueva plataforma para ofrecer a clientes la posibilidad de promocionar sus productos y servicios entre la creciente población latina de EE.UU., según un reporte del diario The Wall Street Journal.

Según dicho reporte, la herramienta se dió a conocer durante un evento el miércoles 11, conocido como Hispanic Marketing Forum en las oficinas de Google en Chelsea, Manhattan. El evento reunió a agencias de medios y publicidad que trabajan con clientes para llegar al llamado mercado hispano, estimado en más de 50 millones de personas.

La idea es sencilla: lanzar una herramienta que permita a los anunciantes llegar directamente a esa audiencia, aunque Google ha dejado claro que no se trata simplemente de una colección de canales en YouTube con contenido dirigido a los latinos. En cambio, la idea es apuntar a dicha audiencia a lo largo de todo YouTube usando sus propias métricas e información.

La plataforma funcionaría de manera similar a Google Preferred, lanzada el año pasado para ayudar a los anunciantes a ejecutar, de manera más efectiva, compras de medios en los canales y contenidos más populares de YouTube.

El anuncio llega también poco después de que YouTube anunció YouTube Kids, un app móvil para niños que incluye, entre otras cosas, imágenes mucho más grandes para resaltar el contenido; iconos con un diseño más grueso y notorio y hasta reconocimiento de voz para que los niños puedan decir el nombre de su caricatura favorita y el app muestre los resultados.

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /