YOUTUBE LANZA HERRAMIENTA DIRIGIDA A LATINOS
10353A.jpg

YouTube se prepara para lanzar YouTube Hispanic, una nueva plataforma para ofrecer a clientes la posibilidad de promocionar sus productos y servicios entre la creciente población latina de EE.UU., según un reporte del diario The Wall Street Journal.

Según dicho reporte, la herramienta se dió a conocer durante un evento el miércoles 11, conocido como Hispanic Marketing Forum en las oficinas de Google en Chelsea, Manhattan. El evento reunió a agencias de medios y publicidad que trabajan con clientes para llegar al llamado mercado hispano, estimado en más de 50 millones de personas.

La idea es sencilla: lanzar una herramienta que permita a los anunciantes llegar directamente a esa audiencia, aunque Google ha dejado claro que no se trata simplemente de una colección de canales en YouTube con contenido dirigido a los latinos. En cambio, la idea es apuntar a dicha audiencia a lo largo de todo YouTube usando sus propias métricas e información.

La plataforma funcionaría de manera similar a Google Preferred, lanzada el año pasado para ayudar a los anunciantes a ejecutar, de manera más efectiva, compras de medios en los canales y contenidos más populares de YouTube.

El anuncio llega también poco después de que YouTube anunció YouTube Kids, un app móvil para niños que incluye, entre otras cosas, imágenes mucho más grandes para resaltar el contenido; iconos con un diseño más grueso y notorio y hasta reconocimiento de voz para que los niños puedan decir el nombre de su caricatura favorita y el app muestre los resultados.

 

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /