EXPLOTA IMPLANTE DE SENO A VEDETTE TRAS PRACTICAR POLE DANCE
LA JOVEN COMPARTIÓ UN VIDEO EN INSTAGRAM Y ASEGURÓ QUE PRONTO ESTARÁ BIEN.
10368A.jpg

La vedette, cantante y modelo venezolana, Diosa Canales, tuvo que ser internada de urgencia luego de que le explotara una “boobie” mientras hacía pole dance.

La chica no quiso dejar a sus seguidores con las dudas y compartió en su cuenta de Instagram un video con el siguiente mensaje: “Mis amores ayer fui operada de emergencia … Porque practicando pole tuve una caída y una de mis prótesis se reventó … pronto estaré bien”.

Esta “Bomba Sexy de Venezuela” es experta en el baile del striptease; de hecho, su fama se debe a que se sacó la ropa haciendo una twitcam en el 2011, ante 30 mil personas.

Pero eso no es todo, ya que anteriormente, Diosa aseguró que las selfies son tan poco novedosas que ella prefiere mostrar un poco más de intimidad.

Un video que circula en YouTube muestra a la vedette mientras le retiran el vello de la entrepierna en la clínica de belleza Aldana Láser, en Caracas, Venezuela.

“Dale, que quiero que mi mamá vea cómo sufro”, dijo Diosa, mientras pasan sobre sus partes íntimas un depilador láser.

Durante el clip, que dura 45 segundos, la venezolana asegura que ser bonita es una situación que requiere ciertos sacrificios:

“Para ser bella hay que ver, hay que sentir y ver siempre las estrella”, dijo la modelo en el video.

El procedimiento, a pesar de ser rápido, le dolió tanto a La Bomba Sexy de Venezuela que se le sale una palabrota.

El video, grabado por la propia anzoatiguense tiene más de 25.500 reproducciones en la red.?

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /