CHECHENIA AMENAZA CON ARMAR A MÉXICO PARA AYUDARLE A RECUPERAR “TERRITORIOS ANEXIONADOS POR ESTADOS UNIDOS”
10370A.jpg

La república de Chechenia, en el Cáucaso ruso, amenaza con entregar armas a México para ayudarle a recuperar “territorios anexionados por Estados Unidos” en caso de que Washington suministre finalmente armamento a Ucrania.

“El suministro de armamento a Ucrania lo tomaríamos como una señal para adoptar las medidas adecuadas”, señaló el presidente del Parlamento chechén, Dukuvaja Abdurajmánov, al comentar la reciente resolución del Congreso de EEUU que instó al presidente Barack Obama a enviar armas letales a Ucrania para luchar contra los insurgentes prorrusos.

Para Abdurajmánov, dichas medidas serían “el suministro de armas modernas a México para resolver el estatus legal de los territorios anexionados por EEUU, donde actualmente se encuentran los Estados de California, Nuevo México, Arizona, Nevada, Utah, Colorado y parte de Wyoming”.

Según se indica en la página web del parlamento chechén, su presidente también señaló que Chechenia “se reserva el derecho de celebrar conferencias en Rusia, México o EEUU para plantear la cuestión de la separación de los citados Estados de EEUU y la entrega de armas para los partidarios de ello”.

El responsable chechén argumentó que desde la Segunda Guerra Mundial “no se ha gastado ni un dólar estadounidense en el desarrollo de Ucrania”, mientras que Rusia y Ucrania siempre han sido países “hermanos” por lo que Washington “no tiene derecho a dar consejos a Rusia” acerca de la actual crisis.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /