FINAL DEL MUNDIAL QATAR 2022 SERÁ EL 18 DE DICIEMBRE
FIFA TOMÓ LA DECISIÓN DE CAMBIAR EL MUNDIAL AL OTOÑO
10384A.jpg

La final del Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo el 18 de diciembre, fecha en que se celebra el Día Nacional del país.

La FIFA tomó la resolución en una reunión ejecutiva que se realizó en Zúrich, Suiza, donde informó que el torneo se llevará a cabo entre noviembre y diciembre. El organismo decidió cambiar las fechas debido a las altas temperaturas que experimenta el país en verano.

El Mundial durará “en principio 28 días”, anunció Walter De Gregorio, director de comunicación de la FIFA. 

El periodo es cuatro días más corto que las anteriores Copas del Mundo y ahora el organismo tendrá que pensar en la “adaptación del calendario internacional”, dijo De Gregorio.

Las pláticas previas sobre el cambio de fecha generaron molestia entre los clubes de futbol ya que afectará a las ligas europeas.

La  FIFA no tiene contemplado dar una compensación financiera a los clubes. “Tienen siete años para organizarse”, agregó.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /