CONDENADO POR PICAR EN PEDAZOS A SUS PADRES Y COCINARLOS
HENRY CHAU HOI-LEUNG DE HONG KONG COCINÓ A SUS VÍCTIMAS COMO “CERDOS A LA BARBACOA”
10408A.jpg

Henry Chau Hoi-leung (31), n hombre de Hong Kong pasará el resto de sus días en la cárcel por asesinar a sus padres y cocinarlos como “cerdos a la barbacoa”, informó el diario británico The Mirror.

Chau Hoi-leung fue hallado culpable por el asesinato de su madre Siu Yuet-yee  (63) y su padre Chau Wing-ki (65). De acuerdo con las autoridades, Chau Hoi-leung cometió los hechos, en 2013, movido por la rabia ya que sus progenitores le exigieron que se buscara un trabajo.

El hoy convicto invitó a la pareja a almorzar, picó sus cuerpos, los saló y los colocó en neveras, según datos vertidos en corte.

El joven, supuestamente, planeó el ataque por tres meses. En ese periodo, compró cuchillos, neveras, estufas y microondas.

Las autoridades inspeccionaron el apartamento del joven luego de que sus padres fueran reportados desaparecidos. En el espacio, los investigadores encontraron las cabezas de las víctimas en el refrigerador. Algunas partes de los cuerpos fueron hallados en otras neveras y en cajas de arroz.

El acusado argumentó que no se encontraba en sus cabales cuando cometió el hecho, ya que se sentía abandonado por sus padres.

Aparte de la cadena perpetua, el juez le impuso 9 años y 4 meses de prisión por evitar el entierro de los fallecidos.

 

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /