CONDENADO POR PICAR EN PEDAZOS A SUS PADRES Y COCINARLOS
HENRY CHAU HOI-LEUNG DE HONG KONG COCINÓ A SUS VÍCTIMAS COMO “CERDOS A LA BARBACOA”
10408A.jpg

Henry Chau Hoi-leung (31), n hombre de Hong Kong pasará el resto de sus días en la cárcel por asesinar a sus padres y cocinarlos como “cerdos a la barbacoa”, informó el diario británico The Mirror.

Chau Hoi-leung fue hallado culpable por el asesinato de su madre Siu Yuet-yee  (63) y su padre Chau Wing-ki (65). De acuerdo con las autoridades, Chau Hoi-leung cometió los hechos, en 2013, movido por la rabia ya que sus progenitores le exigieron que se buscara un trabajo.

El hoy convicto invitó a la pareja a almorzar, picó sus cuerpos, los saló y los colocó en neveras, según datos vertidos en corte.

El joven, supuestamente, planeó el ataque por tres meses. En ese periodo, compró cuchillos, neveras, estufas y microondas.

Las autoridades inspeccionaron el apartamento del joven luego de que sus padres fueran reportados desaparecidos. En el espacio, los investigadores encontraron las cabezas de las víctimas en el refrigerador. Algunas partes de los cuerpos fueron hallados en otras neveras y en cajas de arroz.

El acusado argumentó que no se encontraba en sus cabales cuando cometió el hecho, ya que se sentía abandonado por sus padres.

Aparte de la cadena perpetua, el juez le impuso 9 años y 4 meses de prisión por evitar el entierro de los fallecidos.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /