CONDENADO POR PICAR EN PEDAZOS A SUS PADRES Y COCINARLOS
HENRY CHAU HOI-LEUNG DE HONG KONG COCINÓ A SUS VÍCTIMAS COMO “CERDOS A LA BARBACOA”
10408A.jpg

Henry Chau Hoi-leung (31), n hombre de Hong Kong pasará el resto de sus días en la cárcel por asesinar a sus padres y cocinarlos como “cerdos a la barbacoa”, informó el diario británico The Mirror.

Chau Hoi-leung fue hallado culpable por el asesinato de su madre Siu Yuet-yee  (63) y su padre Chau Wing-ki (65). De acuerdo con las autoridades, Chau Hoi-leung cometió los hechos, en 2013, movido por la rabia ya que sus progenitores le exigieron que se buscara un trabajo.

El hoy convicto invitó a la pareja a almorzar, picó sus cuerpos, los saló y los colocó en neveras, según datos vertidos en corte.

El joven, supuestamente, planeó el ataque por tres meses. En ese periodo, compró cuchillos, neveras, estufas y microondas.

Las autoridades inspeccionaron el apartamento del joven luego de que sus padres fueran reportados desaparecidos. En el espacio, los investigadores encontraron las cabezas de las víctimas en el refrigerador. Algunas partes de los cuerpos fueron hallados en otras neveras y en cajas de arroz.

El acusado argumentó que no se encontraba en sus cabales cuando cometió el hecho, ya que se sentía abandonado por sus padres.

Aparte de la cadena perpetua, el juez le impuso 9 años y 4 meses de prisión por evitar el entierro de los fallecidos.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /