CONDENADO POR PICAR EN PEDAZOS A SUS PADRES Y COCINARLOS
HENRY CHAU HOI-LEUNG DE HONG KONG COCINÓ A SUS VÍCTIMAS COMO “CERDOS A LA BARBACOA”
10408A.jpg

Henry Chau Hoi-leung (31), n hombre de Hong Kong pasará el resto de sus días en la cárcel por asesinar a sus padres y cocinarlos como “cerdos a la barbacoa”, informó el diario británico The Mirror.

Chau Hoi-leung fue hallado culpable por el asesinato de su madre Siu Yuet-yee  (63) y su padre Chau Wing-ki (65). De acuerdo con las autoridades, Chau Hoi-leung cometió los hechos, en 2013, movido por la rabia ya que sus progenitores le exigieron que se buscara un trabajo.

El hoy convicto invitó a la pareja a almorzar, picó sus cuerpos, los saló y los colocó en neveras, según datos vertidos en corte.

El joven, supuestamente, planeó el ataque por tres meses. En ese periodo, compró cuchillos, neveras, estufas y microondas.

Las autoridades inspeccionaron el apartamento del joven luego de que sus padres fueran reportados desaparecidos. En el espacio, los investigadores encontraron las cabezas de las víctimas en el refrigerador. Algunas partes de los cuerpos fueron hallados en otras neveras y en cajas de arroz.

El acusado argumentó que no se encontraba en sus cabales cuando cometió el hecho, ya que se sentía abandonado por sus padres.

Aparte de la cadena perpetua, el juez le impuso 9 años y 4 meses de prisión por evitar el entierro de los fallecidos.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /