CONDENADO POR PICAR EN PEDAZOS A SUS PADRES Y COCINARLOS
HENRY CHAU HOI-LEUNG DE HONG KONG COCINÓ A SUS VÍCTIMAS COMO “CERDOS A LA BARBACOA”
10408A.jpg

Henry Chau Hoi-leung (31), n hombre de Hong Kong pasará el resto de sus días en la cárcel por asesinar a sus padres y cocinarlos como “cerdos a la barbacoa”, informó el diario británico The Mirror.

Chau Hoi-leung fue hallado culpable por el asesinato de su madre Siu Yuet-yee  (63) y su padre Chau Wing-ki (65). De acuerdo con las autoridades, Chau Hoi-leung cometió los hechos, en 2013, movido por la rabia ya que sus progenitores le exigieron que se buscara un trabajo.

El hoy convicto invitó a la pareja a almorzar, picó sus cuerpos, los saló y los colocó en neveras, según datos vertidos en corte.

El joven, supuestamente, planeó el ataque por tres meses. En ese periodo, compró cuchillos, neveras, estufas y microondas.

Las autoridades inspeccionaron el apartamento del joven luego de que sus padres fueran reportados desaparecidos. En el espacio, los investigadores encontraron las cabezas de las víctimas en el refrigerador. Algunas partes de los cuerpos fueron hallados en otras neveras y en cajas de arroz.

El acusado argumentó que no se encontraba en sus cabales cuando cometió el hecho, ya que se sentía abandonado por sus padres.

Aparte de la cadena perpetua, el juez le impuso 9 años y 4 meses de prisión por evitar el entierro de los fallecidos.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /