CASTRAN A PRESENTADOR DE TELEVISIÓN TRAS TENER UNA AVENTURA
DMITRY NIKOLAEV FUE SEDUCIDO Y DROGADO POR UNA MUJER DE UNA BANDA QUE TRAFICA ÓRGANOS
10414A.jpg

¿Qué sentirías si un día al despertar no recordaras nada y además ya no tuvieras testiculos?

Esa fue la terrible experiencia que vivió el actor y presentador de televisión ruso, Dmitry Nikolaev, de 30 años de edad.

El joven, casado, se encontraba bebiendo un trago en algún lugar, cuando sin imaginarlo se le acercó para platicar una seductora rubia, por lo que decidió aventurarse y llevarla a un sitio más privado, sin pensar lo que pasaría después.

El hombre tomó un taxi con la chica para poder llegar a una sauna cercana, y luego de unos cuantos besos ya no recuerda nada más.

Aparentemente, tras haber sido drogado, despertó sintiendo un horrible dolor y vio que tenía sangre en sus pantalones.

Cuando por fin llegó al hospital le dieron la asombrosa noticia de que había sido castrado por un experto, según informacion publicada en el portal del diario Daily Mirror.

Dada la forma en que le fueron extirpados sus testículos, las autoridades rusas han determinado que Nikolaev fue víctima de una banda que se dedica al tráfico de órganos.

Tras el escándalo, el hombre que además trabaja como animador infantil, se sintió muy avergonzado al hablar de su historia a varios medios de comunicación.

 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /