CASTRAN A PRESENTADOR DE TELEVISIÓN TRAS TENER UNA AVENTURA
DMITRY NIKOLAEV FUE SEDUCIDO Y DROGADO POR UNA MUJER DE UNA BANDA QUE TRAFICA ÓRGANOS
10414A.jpg

¿Qué sentirías si un día al despertar no recordaras nada y además ya no tuvieras testiculos?

Esa fue la terrible experiencia que vivió el actor y presentador de televisión ruso, Dmitry Nikolaev, de 30 años de edad.

El joven, casado, se encontraba bebiendo un trago en algún lugar, cuando sin imaginarlo se le acercó para platicar una seductora rubia, por lo que decidió aventurarse y llevarla a un sitio más privado, sin pensar lo que pasaría después.

El hombre tomó un taxi con la chica para poder llegar a una sauna cercana, y luego de unos cuantos besos ya no recuerda nada más.

Aparentemente, tras haber sido drogado, despertó sintiendo un horrible dolor y vio que tenía sangre en sus pantalones.

Cuando por fin llegó al hospital le dieron la asombrosa noticia de que había sido castrado por un experto, según informacion publicada en el portal del diario Daily Mirror.

Dada la forma en que le fueron extirpados sus testículos, las autoridades rusas han determinado que Nikolaev fue víctima de una banda que se dedica al tráfico de órganos.

Tras el escándalo, el hombre que además trabaja como animador infantil, se sintió muy avergonzado al hablar de su historia a varios medios de comunicación.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /