CASTRAN A PRESENTADOR DE TELEVISIÓN TRAS TENER UNA AVENTURA
DMITRY NIKOLAEV FUE SEDUCIDO Y DROGADO POR UNA MUJER DE UNA BANDA QUE TRAFICA ÓRGANOS
10414A.jpg

¿Qué sentirías si un día al despertar no recordaras nada y además ya no tuvieras testiculos?

Esa fue la terrible experiencia que vivió el actor y presentador de televisión ruso, Dmitry Nikolaev, de 30 años de edad.

El joven, casado, se encontraba bebiendo un trago en algún lugar, cuando sin imaginarlo se le acercó para platicar una seductora rubia, por lo que decidió aventurarse y llevarla a un sitio más privado, sin pensar lo que pasaría después.

El hombre tomó un taxi con la chica para poder llegar a una sauna cercana, y luego de unos cuantos besos ya no recuerda nada más.

Aparentemente, tras haber sido drogado, despertó sintiendo un horrible dolor y vio que tenía sangre en sus pantalones.

Cuando por fin llegó al hospital le dieron la asombrosa noticia de que había sido castrado por un experto, según informacion publicada en el portal del diario Daily Mirror.

Dada la forma en que le fueron extirpados sus testículos, las autoridades rusas han determinado que Nikolaev fue víctima de una banda que se dedica al tráfico de órganos.

Tras el escándalo, el hombre que además trabaja como animador infantil, se sintió muy avergonzado al hablar de su historia a varios medios de comunicación.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /