CASTRAN A PRESENTADOR DE TELEVISIÓN TRAS TENER UNA AVENTURA
DMITRY NIKOLAEV FUE SEDUCIDO Y DROGADO POR UNA MUJER DE UNA BANDA QUE TRAFICA ÓRGANOS
10414A.jpg

¿Qué sentirías si un día al despertar no recordaras nada y además ya no tuvieras testiculos?

Esa fue la terrible experiencia que vivió el actor y presentador de televisión ruso, Dmitry Nikolaev, de 30 años de edad.

El joven, casado, se encontraba bebiendo un trago en algún lugar, cuando sin imaginarlo se le acercó para platicar una seductora rubia, por lo que decidió aventurarse y llevarla a un sitio más privado, sin pensar lo que pasaría después.

El hombre tomó un taxi con la chica para poder llegar a una sauna cercana, y luego de unos cuantos besos ya no recuerda nada más.

Aparentemente, tras haber sido drogado, despertó sintiendo un horrible dolor y vio que tenía sangre en sus pantalones.

Cuando por fin llegó al hospital le dieron la asombrosa noticia de que había sido castrado por un experto, según informacion publicada en el portal del diario Daily Mirror.

Dada la forma en que le fueron extirpados sus testículos, las autoridades rusas han determinado que Nikolaev fue víctima de una banda que se dedica al tráfico de órganos.

Tras el escándalo, el hombre que además trabaja como animador infantil, se sintió muy avergonzado al hablar de su historia a varios medios de comunicación.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /