SOFÍA VERGARA APARECE TOPLESS EN VANITY FAIR
Vanity fair Vergara luce muy sexy a sus 42 años de edad
10422A.jpg

Los pechos de Sofía Vergara de 42 años, la estrella de Modern Family,  pueden ser la envidia de muchas mujeres, pero, en ocasiones, ella quisiera que estos no fueran reales, informó Vanity Fair.

“Créeme, desearía tener senos falsos. Me recuesto y éstos se van completamente hacia abajo. No es divertido”, contó la colombiana en entrevista para la publicación.

Y es que el tamaño de sus pechos incluso se ha convertido en un problema a la hora de comprar ropa interior. “Mis senos son enormes. Comprar sostenes ha sido una pesadilla toda mi vida”, recordó.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /