SOFÍA VERGARA APARECE TOPLESS EN VANITY FAIR
Vanity fair Vergara luce muy sexy a sus 42 años de edad
10422A.jpg

Los pechos de Sofía Vergara de 42 años, la estrella de Modern Family,  pueden ser la envidia de muchas mujeres, pero, en ocasiones, ella quisiera que estos no fueran reales, informó Vanity Fair.

“Créeme, desearía tener senos falsos. Me recuesto y éstos se van completamente hacia abajo. No es divertido”, contó la colombiana en entrevista para la publicación.

Y es que el tamaño de sus pechos incluso se ha convertido en un problema a la hora de comprar ropa interior. “Mis senos son enormes. Comprar sostenes ha sido una pesadilla toda mi vida”, recordó.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /