JUEZ ARGENTINO ORDENA DETENCIÓN DE JUSTIN BIEBER POR AGRESIÓN A FOTÓGRAFO
10431A.jpg

Justin Bieber será detenido si pisa suelo argentino, según una orden del juez Alberto Julio Baños, emitida luego de que el cantante canadiense no se presentó a declarar por la agresión a un fotógrafo en 2013.

El caso data del 2013, cuando el cantante visitó Buenos Aires para realizar dos conciertos. Entonces, un fotógrafo denunció haber sido agredido por un miembro del personal de seguridad de Bieber luego de intentar capturar su imagen en una discoteca de la capital argentina.

En noviembre pasado, otro juez había citado a Bieber a declarar ante su corte por el caso, por lo que se estableció un plazo de máximo de 60 días que expiró sin que el canadiense pidiera haber sido notificado legalmente por el Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina.

“Considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, (su guardaespaldas) Hugo Alcides Hesny y (su ex asistente) Terrence Reche Smalls (...), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas”, señaló la orden judicial firmada por Baños.

En septiembre del año pasado, una corte de Toronto retiró a Bieber una acusación por agresión a un chofer de limusina en la capital canadiense luego de que el fiscal determinara que no había posibilidades razonables para condenarlo.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /