JUEZ ARGENTINO ORDENA DETENCIÓN DE JUSTIN BIEBER POR AGRESIÓN A FOTÓGRAFO
10431A.jpg

Justin Bieber será detenido si pisa suelo argentino, según una orden del juez Alberto Julio Baños, emitida luego de que el cantante canadiense no se presentó a declarar por la agresión a un fotógrafo en 2013.

El caso data del 2013, cuando el cantante visitó Buenos Aires para realizar dos conciertos. Entonces, un fotógrafo denunció haber sido agredido por un miembro del personal de seguridad de Bieber luego de intentar capturar su imagen en una discoteca de la capital argentina.

En noviembre pasado, otro juez había citado a Bieber a declarar ante su corte por el caso, por lo que se estableció un plazo de máximo de 60 días que expiró sin que el canadiense pidiera haber sido notificado legalmente por el Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina.

“Considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, (su guardaespaldas) Hugo Alcides Hesny y (su ex asistente) Terrence Reche Smalls (...), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas”, señaló la orden judicial firmada por Baños.

En septiembre del año pasado, una corte de Toronto retiró a Bieber una acusación por agresión a un chofer de limusina en la capital canadiense luego de que el fiscal determinara que no había posibilidades razonables para condenarlo.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /