JUEZ ARGENTINO ORDENA DETENCIÓN DE JUSTIN BIEBER POR AGRESIÓN A FOTÓGRAFO
10431A.jpg

Justin Bieber será detenido si pisa suelo argentino, según una orden del juez Alberto Julio Baños, emitida luego de que el cantante canadiense no se presentó a declarar por la agresión a un fotógrafo en 2013.

El caso data del 2013, cuando el cantante visitó Buenos Aires para realizar dos conciertos. Entonces, un fotógrafo denunció haber sido agredido por un miembro del personal de seguridad de Bieber luego de intentar capturar su imagen en una discoteca de la capital argentina.

En noviembre pasado, otro juez había citado a Bieber a declarar ante su corte por el caso, por lo que se estableció un plazo de máximo de 60 días que expiró sin que el canadiense pidiera haber sido notificado legalmente por el Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina.

“Considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, (su guardaespaldas) Hugo Alcides Hesny y (su ex asistente) Terrence Reche Smalls (...), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas”, señaló la orden judicial firmada por Baños.

En septiembre del año pasado, una corte de Toronto retiró a Bieber una acusación por agresión a un chofer de limusina en la capital canadiense luego de que el fiscal determinara que no había posibilidades razonables para condenarlo.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /