GUÍA DE RECURSOS SOBRE LOS DERECHOS DE VÍCTIMAS DE CRIMENES
¡COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD! ¡EMPODERANDO A LAS VÍCTIMAS!
10432A.jpg

Por primera vez en la historia de la Guía de Recursos los Resúmenes Estadísticos (con gráficos de fácil lectura) están ahora en Español.

Los recursos están diseñados para apoyar e inspirar sus esfuerzos por crear conciencia sobre los derechos e intereses de las víctimas de delitos durante la Semana Nacional de los Derechos de Víctimas del Crimen, del 19 al 25 de abril de 2015.

  • Ilustraciones de la Guía de Recursos que incluye carteles con el tema central, las ilustraciones del tema central y los carteles para concientizar al público.

  • Resumen de la Guía de Recursos
  • Desarrollo de su Campaña: Asociaciones y Estrategias (incluye ilustraciones actualizadas para diapositivas de PowerPoint)

  • Acerca de las Ilustraciones de la Guía de Recursos
  • Comunicar su Mensaje: Consejos y Herramientas relacionadas con Medios de Comunicación (incluye conceptos básicos acerca de cómo crear una campaña de redes sociales y un manual sobre el trabajo con los medios de comunicación)

  • Hitos en Derechos de las Víctimas y Servicios

  • Resúmenes Estadísticos (con gráficos de fácil lectura)

  • Recursos Adicionales

    Este año, reconocemos y celebramos los nuevos esfuerzos realizados para llegar a más víctimas y por ampliar las asociaciones a las nuevas comunidades. El documento completo se encuentra en: http://ovc.ncjrs.gov/ncvrw2015/pdf/2015NCVRW_FullGuide-esp.pdf.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /