GUÍA DE RECURSOS SOBRE LOS DERECHOS DE VÍCTIMAS DE CRIMENES
¡COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD! ¡EMPODERANDO A LAS VÍCTIMAS!
10432A.jpg

Por primera vez en la historia de la Guía de Recursos los Resúmenes Estadísticos (con gráficos de fácil lectura) están ahora en Español.

Los recursos están diseñados para apoyar e inspirar sus esfuerzos por crear conciencia sobre los derechos e intereses de las víctimas de delitos durante la Semana Nacional de los Derechos de Víctimas del Crimen, del 19 al 25 de abril de 2015.

  • Ilustraciones de la Guía de Recursos que incluye carteles con el tema central, las ilustraciones del tema central y los carteles para concientizar al público.

  • Resumen de la Guía de Recursos
  • Desarrollo de su Campaña: Asociaciones y Estrategias (incluye ilustraciones actualizadas para diapositivas de PowerPoint)

  • Acerca de las Ilustraciones de la Guía de Recursos
  • Comunicar su Mensaje: Consejos y Herramientas relacionadas con Medios de Comunicación (incluye conceptos básicos acerca de cómo crear una campaña de redes sociales y un manual sobre el trabajo con los medios de comunicación)

  • Hitos en Derechos de las Víctimas y Servicios

  • Resúmenes Estadísticos (con gráficos de fácil lectura)

  • Recursos Adicionales

    Este año, reconocemos y celebramos los nuevos esfuerzos realizados para llegar a más víctimas y por ampliar las asociaciones a las nuevas comunidades. El documento completo se encuentra en: http://ovc.ncjrs.gov/ncvrw2015/pdf/2015NCVRW_FullGuide-esp.pdf.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /