GUÍA DE RECURSOS SOBRE LOS DERECHOS DE VÍCTIMAS DE CRIMENES
¡COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD! ¡EMPODERANDO A LAS VÍCTIMAS!
10432A.jpg

Por primera vez en la historia de la Guía de Recursos los Resúmenes Estadísticos (con gráficos de fácil lectura) están ahora en Español.

Los recursos están diseñados para apoyar e inspirar sus esfuerzos por crear conciencia sobre los derechos e intereses de las víctimas de delitos durante la Semana Nacional de los Derechos de Víctimas del Crimen, del 19 al 25 de abril de 2015.

  • Ilustraciones de la Guía de Recursos que incluye carteles con el tema central, las ilustraciones del tema central y los carteles para concientizar al público.

  • Resumen de la Guía de Recursos
  • Desarrollo de su Campaña: Asociaciones y Estrategias (incluye ilustraciones actualizadas para diapositivas de PowerPoint)

  • Acerca de las Ilustraciones de la Guía de Recursos
  • Comunicar su Mensaje: Consejos y Herramientas relacionadas con Medios de Comunicación (incluye conceptos básicos acerca de cómo crear una campaña de redes sociales y un manual sobre el trabajo con los medios de comunicación)

  • Hitos en Derechos de las Víctimas y Servicios

  • Resúmenes Estadísticos (con gráficos de fácil lectura)

  • Recursos Adicionales

    Este año, reconocemos y celebramos los nuevos esfuerzos realizados para llegar a más víctimas y por ampliar las asociaciones a las nuevas comunidades. El documento completo se encuentra en: http://ovc.ncjrs.gov/ncvrw2015/pdf/2015NCVRW_FullGuide-esp.pdf.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /