LAS MUJERES DE TALLAS GRANDES FOMENTAN QUE MODISTOS SE FIJEN EN ESTE MERCADO
TRUCOS Y CONSEJOS PARA VERSE BIEN
10435A.jpg

Con su crecimiento anual, el sector de las tallas grandes está ganando fuerza y visibilidad.

Para Elena Devesa, co-fundadora del portal español WeLoverSize, que presume de un millón largo de visitas mensuales, “la campaña de los #fatkinis, que llevó a miles de mujeres con talla grande a colgar sus fotos en bikini en las redes, marcó sin duda un antes y un después en los medios de comunicación a la hora de tratar las tallas grandes. 

En España, sin embargo, parece que lo de “gorda” suena todavía demasiado agresivo y se habla sobre todo de curvy y plus size. Esos términos se alejan del típico ‘gorda’ que muchas se han hartado de escuchar de forma despectiva. 

Estar a la moda siendo de talla grande no es imposible.

Las mujeres de figura llena a menudo sienten frustración cuando buscan ropa que se adapte y halague sus cuerpos correctamente. Sin embargo, hay muchas maneras para que las mujeres con más peso ya sea talla 6, 16 o 26, creen una impresión positiva en términos de estilo. Varios trucos y consejos pueden hacerlos mas facil. 

 

LÍNEAS VERTICALES

Una manera de maximizar el potencial del cuerpo como una mujer de complexión llena, es utilizar líneas verticales, las cuales pueden causar un efecto adelgazante. Las rayas verticales engañan a los ojos haciendo que se miren de arriba abajo y no de izquierda a derecha. 

 

EVITAR LAS TELAS CEÑIDAS

Un consejo esencial de la moda para mujeres con más peso es alejarse de las telas ceñidas. Esto se debe al hecho de que las telas ceñidas se pegan al cuerpo y pueden acentuar ciertas partes del cuerpo, incluyendo la barriga y los muslos, que son menos atractivos. En lugar de optar por telas que se peguen, buscar atuendos entallados y estructurados como pantalones que tengan un buen corte. El algodón, el poliéster y las microfibras pueden ser halagadores para las figuras más llenas.

 

No A La Ropa Holgada

Bastantes mujeres de talla grande tienden a buscar atuendos holgados, ya que creen que las hará ver más delgadas. Sienten que pueden “esconderse” debajo de lo holgado, cuando en realidad la ropa que es más grande de lo necesario tiene el efecto opuesto. La ropa holgada puede hacer que una mujer más voluminosa parezca tener mayor peso del que en realidad tiene, dado que el material extra da esa ilusión.

 

COLORES MONOCROMÁTICOS

Otra manera de sacar lo mejor de una figura llena es vestirse en colores monocromáticos (del mismo tinte). Hacer esto lleva el énfasis lejos de las partes problemáticas del cuerpo al dar una apariencia de silueta larga y fluida. Las mujeres pueden optar por utilizar todo negro o cualquier otro color que se adapte a la ocasión.

 

LA POSTURA PERFECTA

Practicar una buena postura también puede ser útil en términos de moda. Es importante para las mujeres de todas las tallas ser conscientes de su postura al pararse rectas, evitar encorvarse y mantener sus frentes en alto. Adoptar este hábito en realidad puede agregar cerca de una pulgada (2,54 cm) de altura y dar la apariencia de un físico más alargado y delgado.

 

EL SOSTÉN CORRECTO

Utilizar un sostén del tamaño correcto puede ayudar a las mujeres de todas las tallas a lucir mejor en su ropa y esto es especialmente cierto para una mujer de talla grande. Muchas mujeres se avergüenzan de utilizar tamaños más grandes de sostén y como resultado sufren en ropa interior más pequeña y que se ajusta mal. Los sostenes de tamaño correcto pueden contonear el cuerpo superior y dar una apariencia más pulcra y delgada.

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /