DOMINICANA FRANCISCA LACHAPEL ES LA NUEVA REINA DE NUESTRA BELLEZA LATINA
10437A.jpg

Después de 13 semanas de intensa competencia, la dominicana Francisca Lachapel, se convirtió en la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. 

La última gala para la coronación tuvo una lluvia de estrellas con Paulina Rubio, Ricky Martin, Prince Royce, Espinoza Paz y JAlvarez. 

Francisca no la tuvo fácil pues sus raíces humildes la convirtieron en una mujer guerrera y ahora es la digna representante de la mujer hispana.

Francisca se hizo acreedora de $200 mil en premios, un contrato exclusivo con Univision, un auto nuevo gracias a Kia y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

A pesar del avasallante apoyo que obtuvo en redes sociales, la hondureña Nathalia Casco no logró ser coronada como la nueva Belleza Latina y sólo obtuvo el puesto de primera finalista.

La boricua Catherine Castro quedó de segunda finalista. Pero Catherine no se va con las manos vacías pues se ganó la beca del CEA de Televisa en México para estudiar actuación. La gran sorpresa de la noche, sin duda, fue el tercer puesto para Clarissa Molina.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /