DOMINICANA FRANCISCA LACHAPEL ES LA NUEVA REINA DE NUESTRA BELLEZA LATINA
10437A.jpg

Después de 13 semanas de intensa competencia, la dominicana Francisca Lachapel, se convirtió en la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. 

La última gala para la coronación tuvo una lluvia de estrellas con Paulina Rubio, Ricky Martin, Prince Royce, Espinoza Paz y JAlvarez. 

Francisca no la tuvo fácil pues sus raíces humildes la convirtieron en una mujer guerrera y ahora es la digna representante de la mujer hispana.

Francisca se hizo acreedora de $200 mil en premios, un contrato exclusivo con Univision, un auto nuevo gracias a Kia y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

A pesar del avasallante apoyo que obtuvo en redes sociales, la hondureña Nathalia Casco no logró ser coronada como la nueva Belleza Latina y sólo obtuvo el puesto de primera finalista.

La boricua Catherine Castro quedó de segunda finalista. Pero Catherine no se va con las manos vacías pues se ganó la beca del CEA de Televisa en México para estudiar actuación. La gran sorpresa de la noche, sin duda, fue el tercer puesto para Clarissa Molina.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /