MÉXICO CAPTURA A UNO DE LOS NARCOTRAFICANTES MÁS BUSCADOS POR EEUU
10447A.jpg

César Gastelum durante una conferencia de prensa del comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, (en el podio), en el Ministerio del Interior en Ciudad de México, 12 de abril de 2015. Autoridades mexicanas arrestaron en el centro turístico de Cancún a uno de los narcotraficantes más buscados por Estados Unidos, a donde enviaba enormes cargamentos semanales de cocaína, anunció el Gobierno federal.

Gastelum fue detenido el sábado 11 por efectivos de la marina y policías federales mientras se trasladaba por la principal avenida del lujoso balneario.

Vinculado al poderoso cártel de Sinaloa, Gastelum traficaba la droga desde Colombia a través de una red de compañías ubicadas en México y Centroamérica, entre ellas en una empresa familiar de construcción de andamios.

Gastelum es considerado por el Departamento del Tesoro de EEUU como uno de los principales introductores de droga a ese país. Desde diciembre está incluido en la lista de narcotráficantes más buscados por el Gobierno estadounidense.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /