SENTENCIAN A HOMBRE QUE MATÓ A “COMPAÑERA DE PISO” Y TUVO SEXO CON EL CADÁVER
BRYAN SANTANA PASARÁ EL RESTO DE SUS DÍAS EN LA CÁRCEL POR EL ASESINATO DE SHELBY FAZIO
10450A.jpg

Bryan Santana pasará el resto de sus días en la cárcel tras ser hallado culpable, de asesinar a su “roommate” Shelby Fazio, y luego tener sexo con el cadáver.

Luego de dos horas de deliberación, un jurado en Orlando, Florida, declaró culpable al joven de asesinato en primer grado e intento de asesinato, entre otros, por los hechos reportados en octubre pasado.

Santana (20), quien trabajaba como repartidor de pizzas, admitió haber asesinado a Fazio (23) en el apartamento de tres habitaciones que compartían en la calle John del condado Orange.

El otro compañero de vivienda, John Heermance (23), encontró a la joven muerta y a Santana lavándose las manos. Al darse cuenta de la presencia de Heermance, el repartidor lo atacó con “pepper spray”  y con un cuchillo antes de escapar. El latino fue arrestado  en una barbería donde fue poco después del crimen.

La confesión de Santana, entregada al jurado detalla el macabro hecho.

El convicto indicó a investigadores que removió las bombillas de la casa para que Fazio no pudiera encender la luz. Dijo, además, que le aplicó una llave de cuello y la estranguló hasta dejarla inconsciente. Luego, le ató una correa en el cuello. “Ella empezó como a llorar, como que me sentí medio mal, pero no realmente. Y luego, yo estaba como, ‘Shelby, si no dejas de luchar, te voy a matar’”. En ese momento, el hombre agarró un cuchillo y la mató. El joven también mató al perro de Fazio.

Las autoridades no han indicado las motivaciones que llevaron a Santana a cometer el crimen. Los abogados alegan que su cliente padece de sus facultades mentales. 

Sin embargo, psicólogos que evaluaron a Santana determinaron que éste inventó una personalidad alternativa para tratar de convencer a las autoridades de que padecía de sus facultades mentales.?

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /