ARESTAN A 976 PANDILLEROS EN UNA OPERACIÓN EN 282 CIUDADES

El  Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) anunció la detención de 976 pandilleros, muchos de ellos ligados a crímenes internacionales, en una operación llevada a cabo en 282 ciudades del país.

Los 976 pandilleros pertenecen a 239 grupos distintos y son en su gran mayoría ciudadanos estadounidenses, según informó ICE.

Sólo 199 son ciudadanos extranjeros, procedentes de 18 países de América del Sur y Central, Asia, África, Europa y el Caribe.

La operación, llamada “Proyecto Wildfire”, se llevó a cabo del 23 de febrero al 31 de marzo en todo el país, con un trabajo conjunto de diversas agencias de seguridad.

En el marco de la operación, que duró seis semanas, fueron arrestadas en su mayoría personas afiliadas con las pandillas “Sureños”, “Norteños”, “Bloods”, “Crips”, así como pandilleros de Puerto Rico y varios que pertenecen a las pandillas de las prisiones.

Los agentes detuvieron a 122 pandilleros relacionados con las organizaciones delictivas: “Mexican Mafia”, “Bloods”, “Crips Rolling 60s”, “Sureños”, “West Texas”, “Raza Unida”, “Aryan Brotherhood”, “White Aryan Resistance”, “West Side”, “Gangster Disciples”, “Peckerwood”, “Texas Syndicate” y “West Texas Tango”.?

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /