ALIVIOS MIGRATORIOS GENERARÍAN $845 MILLONES ADICIONALES EN IMPUESTOS LOCALES Y ESTATALES
10459A.jpg

La aplicación completa de las órdenes ejecutivas de Barack Obama en 2012 y 2014, generarían un total de $845 millones adicionales en impuestos locales y estatales al año, según las estimaciones del Instituto de Políticas Económicas y de Impuestos (ITEP).

Un nuevo estudio de esta organización no-gubernamental revela asimismo que dar residencia permanente, y por tanto cobertura para trabajar de manera legal, a los 11,4 millones de inmigrantes indocumentados en el país, incrementaría en $2,200 millones anuales la recaudación de impuestos locales y estatales.

Según el ITEP, los 11,4 millones de inmigrantes indocumentados solamente pagaron en 2012, un total de $11,840 millones en impuestos locales y estatales cuando adquieren bienes y servicios o los impuestos a la propiedad de sus casas o indirectamente como arrendadores.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /