ALIVIOS MIGRATORIOS GENERARÍAN $845 MILLONES ADICIONALES EN IMPUESTOS LOCALES Y ESTATALES
10459A.jpg

La aplicación completa de las órdenes ejecutivas de Barack Obama en 2012 y 2014, generarían un total de $845 millones adicionales en impuestos locales y estatales al año, según las estimaciones del Instituto de Políticas Económicas y de Impuestos (ITEP).

Un nuevo estudio de esta organización no-gubernamental revela asimismo que dar residencia permanente, y por tanto cobertura para trabajar de manera legal, a los 11,4 millones de inmigrantes indocumentados en el país, incrementaría en $2,200 millones anuales la recaudación de impuestos locales y estatales.

Según el ITEP, los 11,4 millones de inmigrantes indocumentados solamente pagaron en 2012, un total de $11,840 millones en impuestos locales y estatales cuando adquieren bienes y servicios o los impuestos a la propiedad de sus casas o indirectamente como arrendadores.

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /