ALIVIOS MIGRATORIOS GENERARÍAN $845 MILLONES ADICIONALES EN IMPUESTOS LOCALES Y ESTATALES
10459A.jpg

La aplicación completa de las órdenes ejecutivas de Barack Obama en 2012 y 2014, generarían un total de $845 millones adicionales en impuestos locales y estatales al año, según las estimaciones del Instituto de Políticas Económicas y de Impuestos (ITEP).

Un nuevo estudio de esta organización no-gubernamental revela asimismo que dar residencia permanente, y por tanto cobertura para trabajar de manera legal, a los 11,4 millones de inmigrantes indocumentados en el país, incrementaría en $2,200 millones anuales la recaudación de impuestos locales y estatales.

Según el ITEP, los 11,4 millones de inmigrantes indocumentados solamente pagaron en 2012, un total de $11,840 millones en impuestos locales y estatales cuando adquieren bienes y servicios o los impuestos a la propiedad de sus casas o indirectamente como arrendadores.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /