CADENA PERPETUA PARA AARON HERNÁNDEZ EL EXJUGADOR DE LOS PATRIOTS
EL JURADO LO ENCONTRÓ CULPABLE DE ASESINATO EN PRIMER GRADO
10477A.jpg

El ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, fue condenado a cadena perpetua tras ser encontrado culpable de asesinato en primer grado por un jurado de Fall River en Massachussetts, en el caso de la muerte de Odin Lloyd.

Seis días de deliberación le tomó al jurado para alcanzar su veredicto tras un largo juicio de varios meses en el que se presentaron cientos de piezas de evidencia y más de 130 testigos.

Los fiscales dijeron que Lloyd fue visto en junio 17, 2013 alrededor de las 2:30 a.m. con Hernández y los amigos del ex jugador, Carlos Ortiz y Ernest Wallace en un auto de renta. Más tarde ese día, el cuerpo de Lloyd fue encontrado con 6 disparos.

La fiscalía alegó que Hernández  estaba en un bar en las horas previas al crimen, luego manejó hasta Boston con dos amigos, recogió a Lloyd y lo mató en un parque industrial.

Tanto Ortiz como Wallace han sido acusados de asesinato y tendrán un juicio aparte.

Odin Lloyd, de 27 años, era novio de una de las hermanas de la prometida de Hernández.

En mayo del año pasado, Hernández fue acusado de un doble asesinato ocurrido en Boston en 2012, durante un tiroteo que dejó además un herido.

El crimen ocurrió en el puente de una carretera al sur de Boston, semanas después de que Hernández había firmado un contrato por $40 millones.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /