USCIS ABRE NUEVA OFICINA EN FORT SMITH
10493A.jpg

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) inauguró el Miércoles 22 de abril, su nuevo centro de en el  #4624 Kelley Highway, Fort Smith, con una ceremonia de corte de cinta y otra de naturalización. El Director Adjunto de Operaciones de USCIS, Michael Valverde, dedicó el nuevo espacio, y el alcalde de Fort Smith, Sandy Sanders, pronunció un discurso.

En el evento, el Juez del Tribunal de Distrito de Estados Unidos, P.K. Holmes III, tomó el juramento de lealtad a la bandera de EEUU a 12 personas de 12 países: Colombia, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, El Salvador, India, Kenia, Mauricio, México, Nigeria, Rusia y Vietnam.

USCIS es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional que supervisa el sistema de inmigración legal en el país. La nueva oficina, ofrece una gama de servicios de inmigración, incluyendo entrevistas de naturalización y procesamiento de residencias permanentes. La oficina atiende a los residentes de Arkansas y el norte de Luisiana (Shreveport). La nueva instalación sustituye a la anterior ubicación en Old Greenwood Road.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /