REINO UNIDO CELEBRA EL NACIMIENTO DE LA BEBÉ REAL
KATE MIDDLETON DIÓ A LUZ UNA NIÑA DE 3,7 KILOS
10506A.jpg

El Reino Unido recibió el sábado 2 de mayo la llegada del nuevo miembro de la familia real, una niña, tras el ingreso de Kate, la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, en un hospital durante las primeras etapas del parto.

La bebé, su segundo hijo, pesó 3,7 kilos y el príncipe Guillermo estaba presente durante el parto.

"La duquesa de Cambridge dio a luz a las 8:34 de la mañana (0734 GMT), unas dos horas y media después de su llegada al Hospital St. Mary, al oeste de Londres. Su Alteza Real y su bebé están bien", dijo el palacio de Kensington en Twitter.

Siguiendola tradición, un aviso del nacimiento también fue colocado posteriormente en los jardines del Palacio de Buckingham.

La bebé será cuarta en la línea al trono después de Carlos, Guillermo y su hermano mayor Jorge. La niña tendrá además derecho al título de Princesa de Cambridge, la primera en más de 180 años.

El príncipe y Kate (Catalina), de 33 años, se conocieron como estudiantes de la Universidad de St Andrews en Escocia, y se casaron en una espectacular ceremonia en la Abadía de Westminster en abril de 2011.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /