REINO UNIDO CELEBRA EL NACIMIENTO DE LA BEBÉ REAL
KATE MIDDLETON DIÓ A LUZ UNA NIÑA DE 3,7 KILOS
10506A.jpg

El Reino Unido recibió el sábado 2 de mayo la llegada del nuevo miembro de la familia real, una niña, tras el ingreso de Kate, la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, en un hospital durante las primeras etapas del parto.

La bebé, su segundo hijo, pesó 3,7 kilos y el príncipe Guillermo estaba presente durante el parto.

"La duquesa de Cambridge dio a luz a las 8:34 de la mañana (0734 GMT), unas dos horas y media después de su llegada al Hospital St. Mary, al oeste de Londres. Su Alteza Real y su bebé están bien", dijo el palacio de Kensington en Twitter.

Siguiendola tradición, un aviso del nacimiento también fue colocado posteriormente en los jardines del Palacio de Buckingham.

La bebé será cuarta en la línea al trono después de Carlos, Guillermo y su hermano mayor Jorge. La niña tendrá además derecho al título de Princesa de Cambridge, la primera en más de 180 años.

El príncipe y Kate (Catalina), de 33 años, se conocieron como estudiantes de la Universidad de St Andrews en Escocia, y se casaron en una espectacular ceremonia en la Abadía de Westminster en abril de 2011.

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /