REINO UNIDO CELEBRA EL NACIMIENTO DE LA BEBÉ REAL
KATE MIDDLETON DIÓ A LUZ UNA NIÑA DE 3,7 KILOS
10506A.jpg

El Reino Unido recibió el sábado 2 de mayo la llegada del nuevo miembro de la familia real, una niña, tras el ingreso de Kate, la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, en un hospital durante las primeras etapas del parto.

La bebé, su segundo hijo, pesó 3,7 kilos y el príncipe Guillermo estaba presente durante el parto.

"La duquesa de Cambridge dio a luz a las 8:34 de la mañana (0734 GMT), unas dos horas y media después de su llegada al Hospital St. Mary, al oeste de Londres. Su Alteza Real y su bebé están bien", dijo el palacio de Kensington en Twitter.

Siguiendola tradición, un aviso del nacimiento también fue colocado posteriormente en los jardines del Palacio de Buckingham.

La bebé será cuarta en la línea al trono después de Carlos, Guillermo y su hermano mayor Jorge. La niña tendrá además derecho al título de Princesa de Cambridge, la primera en más de 180 años.

El príncipe y Kate (Catalina), de 33 años, se conocieron como estudiantes de la Universidad de St Andrews en Escocia, y se casaron en una espectacular ceremonia en la Abadía de Westminster en abril de 2011.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /