REINO UNIDO CELEBRA EL NACIMIENTO DE LA BEBÉ REAL
KATE MIDDLETON DIÓ A LUZ UNA NIÑA DE 3,7 KILOS
10506A.jpg

El Reino Unido recibió el sábado 2 de mayo la llegada del nuevo miembro de la familia real, una niña, tras el ingreso de Kate, la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, en un hospital durante las primeras etapas del parto.

La bebé, su segundo hijo, pesó 3,7 kilos y el príncipe Guillermo estaba presente durante el parto.

"La duquesa de Cambridge dio a luz a las 8:34 de la mañana (0734 GMT), unas dos horas y media después de su llegada al Hospital St. Mary, al oeste de Londres. Su Alteza Real y su bebé están bien", dijo el palacio de Kensington en Twitter.

Siguiendola tradición, un aviso del nacimiento también fue colocado posteriormente en los jardines del Palacio de Buckingham.

La bebé será cuarta en la línea al trono después de Carlos, Guillermo y su hermano mayor Jorge. La niña tendrá además derecho al título de Princesa de Cambridge, la primera en más de 180 años.

El príncipe y Kate (Catalina), de 33 años, se conocieron como estudiantes de la Universidad de St Andrews en Escocia, y se casaron en una espectacular ceremonia en la Abadía de Westminster en abril de 2011.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /