REINO UNIDO CELEBRA EL NACIMIENTO DE LA BEBÉ REAL
KATE MIDDLETON DIÓ A LUZ UNA NIÑA DE 3,7 KILOS
10506A.jpg

El Reino Unido recibió el sábado 2 de mayo la llegada del nuevo miembro de la familia real, una niña, tras el ingreso de Kate, la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, en un hospital durante las primeras etapas del parto.

La bebé, su segundo hijo, pesó 3,7 kilos y el príncipe Guillermo estaba presente durante el parto.

"La duquesa de Cambridge dio a luz a las 8:34 de la mañana (0734 GMT), unas dos horas y media después de su llegada al Hospital St. Mary, al oeste de Londres. Su Alteza Real y su bebé están bien", dijo el palacio de Kensington en Twitter.

Siguiendola tradición, un aviso del nacimiento también fue colocado posteriormente en los jardines del Palacio de Buckingham.

La bebé será cuarta en la línea al trono después de Carlos, Guillermo y su hermano mayor Jorge. La niña tendrá además derecho al título de Princesa de Cambridge, la primera en más de 180 años.

El príncipe y Kate (Catalina), de 33 años, se conocieron como estudiantes de la Universidad de St Andrews en Escocia, y se casaron en una espectacular ceremonia en la Abadía de Westminster en abril de 2011.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /