INDUSTRIA DE MARIGUANA LEGAL CRECERÁ A $13.4 MILLONES EN ESTADOS UNIDOS
10521A.jpg

La industria de la mariguana legal, usada con fines terapéuticos y recreativos, crecerá de manera sostenida en los próximos años en Estados Unidos hasta alcanzar los $13.45 mil millones en 2020, según la firma de investigación IbisWorld. El crecimiento será resultado de un incremento anual de ventas de alrededor de 34.2 % , de su actual nivel de $3.6 mil millones.

La mariguana, cuyo uso legal se permite en 23 de los 50 estados del país, así como en el Distrito de Columbia, se convertirá así en una de las industrias de mayor crecimiento de Estados Unidos.

“La población que envejece ha empujado la demanda en dispensarios de esos estados, conforme las enfermedades crónicas para las que la mariguana médica es recetada, aumentan con los años”, señaló IbisWorld.

IbisWorld mencionó que California es el mercado más grande en las ventas legales de mariguana, mientras que los estados de Washington y Colorado son también vistos como blanco de la industria, debido a que estos dos últimos permiten su consumo con fines recreativos.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /