INDUSTRIA DE MARIGUANA LEGAL CRECERÁ A $13.4 MILLONES EN ESTADOS UNIDOS
10521A.jpg

La industria de la mariguana legal, usada con fines terapéuticos y recreativos, crecerá de manera sostenida en los próximos años en Estados Unidos hasta alcanzar los $13.45 mil millones en 2020, según la firma de investigación IbisWorld. El crecimiento será resultado de un incremento anual de ventas de alrededor de 34.2 % , de su actual nivel de $3.6 mil millones.

La mariguana, cuyo uso legal se permite en 23 de los 50 estados del país, así como en el Distrito de Columbia, se convertirá así en una de las industrias de mayor crecimiento de Estados Unidos.

“La población que envejece ha empujado la demanda en dispensarios de esos estados, conforme las enfermedades crónicas para las que la mariguana médica es recetada, aumentan con los años”, señaló IbisWorld.

IbisWorld mencionó que California es el mercado más grande en las ventas legales de mariguana, mientras que los estados de Washington y Colorado son también vistos como blanco de la industria, debido a que estos dos últimos permiten su consumo con fines recreativos.?

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /