VECINOS DE LOS ÁNGELES QUIEREN QUE MUJERES PUEDAN HACER TOPLESS

Los vecinos de Venice Beach, uno de los distritos más famosos, liberales y bohemios de Los Ángeles, se han puesto de acuerdo para impulsar una curiosa iniciativa: que las autoridades locales permitan a las mujeres tomar el sol en sus playas, en topless.

Los promotores de esta medida defienden que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres a la hora de broncearse. Además, señalan que esta práctica forma parte de la cultura de los europeos, principalmente de los italianos, quienes inspiraron la creación de este barrio hace más de 100 años.

La propuesta fue aprobada en la noche del martes por 12 votos a favor y dos en contra por el consejo municipal, que ahora pedirá permiso al alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, para ponerla en marcha.

La ciudad de Los Ángeles tiene potestad sobre las playas de Venice, pero prohíbe a ciudadanos y turistas pasearse o tomar el sol mostrando zonas íntimas del cuerpo, incluidos los pechos.

“Se trata de un tema sobre igualdad” entre hombres y mujeres, señaló Melissa Diner, impulsora del proyecto, durante la reunión que celebró el consejo municipal, de acuerdo con el diario Los Angeles Times. “

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /