VECINOS DE LOS ÁNGELES QUIEREN QUE MUJERES PUEDAN HACER TOPLESS

Los vecinos de Venice Beach, uno de los distritos más famosos, liberales y bohemios de Los Ángeles, se han puesto de acuerdo para impulsar una curiosa iniciativa: que las autoridades locales permitan a las mujeres tomar el sol en sus playas, en topless.

Los promotores de esta medida defienden que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres a la hora de broncearse. Además, señalan que esta práctica forma parte de la cultura de los europeos, principalmente de los italianos, quienes inspiraron la creación de este barrio hace más de 100 años.

La propuesta fue aprobada en la noche del martes por 12 votos a favor y dos en contra por el consejo municipal, que ahora pedirá permiso al alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, para ponerla en marcha.

La ciudad de Los Ángeles tiene potestad sobre las playas de Venice, pero prohíbe a ciudadanos y turistas pasearse o tomar el sol mostrando zonas íntimas del cuerpo, incluidos los pechos.

“Se trata de un tema sobre igualdad” entre hombres y mujeres, señaló Melissa Diner, impulsora del proyecto, durante la reunión que celebró el consejo municipal, de acuerdo con el diario Los Angeles Times. “

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /