PAREJA MUERE PROTEGIENDO A SU BEBÉ DE TORMENTA EN NASHVILLE, ARKANSAS
10532A.jpg

Una joven pareja murió mientras protegía a su pequeña hija de los escombros causados por una fuerte tormenta y un tornado durante la noche del domingo 10 de mayo.

La tormenta pasó a través del Condado de Howard alrededor de la 11:20 PM.

Las víctimas según los informes, vivían en casas móviles adyacentes en el parque de casas móviles a la altura del cuadra 1000 de W. Sypert St.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff, Michael y Melissa Mooneyhan escudaron a su bebé durante la tormenta y sus muertes fueron el resultado de una contusión traumática. El recién nacido dentro de la casa sobrevivió, mientras que sus padres no lo hicieron.

El Condado de Howard se mantenía bajo una alerta de inundación el lunes después de que el área recibió hasta cuatro pulgadas de lluvia en los últimos días. Los residentes estaban trabajando para encontrar animales desaparecidos y pertenencias de los residentes, después de la perjudicial tormenta.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /