PAREJA MUERE PROTEGIENDO A SU BEBÉ DE TORMENTA EN NASHVILLE, ARKANSAS
10532A.jpg

Una joven pareja murió mientras protegía a su pequeña hija de los escombros causados por una fuerte tormenta y un tornado durante la noche del domingo 10 de mayo.

La tormenta pasó a través del Condado de Howard alrededor de la 11:20 PM.

Las víctimas según los informes, vivían en casas móviles adyacentes en el parque de casas móviles a la altura del cuadra 1000 de W. Sypert St.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff, Michael y Melissa Mooneyhan escudaron a su bebé durante la tormenta y sus muertes fueron el resultado de una contusión traumática. El recién nacido dentro de la casa sobrevivió, mientras que sus padres no lo hicieron.

El Condado de Howard se mantenía bajo una alerta de inundación el lunes después de que el área recibió hasta cuatro pulgadas de lluvia en los últimos días. Los residentes estaban trabajando para encontrar animales desaparecidos y pertenencias de los residentes, después de la perjudicial tormenta.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /