PEOPLE ELIGE A LA ACTRIZ SANDRA BULLOCK LA MUJER MÁS BELLA DE 2015
LA GANADORA DE UN OSCAR EN 2010 LE RESTÓ IMPORTANCIA A LA ELECCIÓN DICIENDO QUE LE PARECÍA “RIDÍCULA”
10539A.jpg

Sandra Bullock de 50 años, fue nombrada por la revista People la Mujer Más Bella de 2015, ganadora del Oscar a mejor actriz trató de restarle importancia al nombramiento, reaccionando con risa y diciendo inicialmente que consideraba “ridículo” el honor que le hizo la revista.

No es la primera vez que People selecciona actrices para su portada de la más bella.

En ediciones anteriores Gwyneth Paltrow, Julia Roberts y Lupita Nyong’o, todas ganadoras del Oscar, adornaron las páginas de la revista como estándares de la belleza femenina.

Sandra Bullock, que fue galardonada con el premio de la Academia en 2010 por su papel en la película “Un sueño imposible”, declaró haber encontrado la belleza en su rol de madre de su hijo Louis, de 5 años.

Para ella es más importante “ser una buena persona, una buena madre, tener un buen desempeño cuando se prepara el almuerzo, dejar que alguien pase adelante de uno cuando parece que va de prisa”.

El nombramiento de mujer más bella puede ser una espada de doble filo. Por una parte es un gran elogio de una revista muy popular que puede promover la carrera profesional pero, por otro lado, expone a la persona a la crítica pública.?

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /