PEOPLE ELIGE A LA ACTRIZ SANDRA BULLOCK LA MUJER MÁS BELLA DE 2015
LA GANADORA DE UN OSCAR EN 2010 LE RESTÓ IMPORTANCIA A LA ELECCIÓN DICIENDO QUE LE PARECÍA “RIDÍCULA”
10539A.jpg

Sandra Bullock de 50 años, fue nombrada por la revista People la Mujer Más Bella de 2015, ganadora del Oscar a mejor actriz trató de restarle importancia al nombramiento, reaccionando con risa y diciendo inicialmente que consideraba “ridículo” el honor que le hizo la revista.

No es la primera vez que People selecciona actrices para su portada de la más bella.

En ediciones anteriores Gwyneth Paltrow, Julia Roberts y Lupita Nyong’o, todas ganadoras del Oscar, adornaron las páginas de la revista como estándares de la belleza femenina.

Sandra Bullock, que fue galardonada con el premio de la Academia en 2010 por su papel en la película “Un sueño imposible”, declaró haber encontrado la belleza en su rol de madre de su hijo Louis, de 5 años.

Para ella es más importante “ser una buena persona, una buena madre, tener un buen desempeño cuando se prepara el almuerzo, dejar que alguien pase adelante de uno cuando parece que va de prisa”.

El nombramiento de mujer más bella puede ser una espada de doble filo. Por una parte es un gran elogio de una revista muy popular que puede promover la carrera profesional pero, por otro lado, expone a la persona a la crítica pública.?

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /