LANZAN UNA CAMPAÑA PARA QUE LOS DANESES TENGAN MÁS SEXO Y BEBÉS
10545A.jpg

Una población envejecida llevó a la agencia de viajes Spies a ofrecer una insólita promoción que incluye vacaciones con descuentos por ovulación. 

Dinamarca es uno de esos países a los que le va bien en todo. En realidad en casi todo. Porque en medio de su economía rozagante y su buena vida, se oculta una crisis. No hay bebés. La tasa de nacimiento está en su punto más bajo en 27 años. 

Entonces, alguien encontró la solución a partir de un dato concreto: los daneses tienen más sexo (46 % más) cuando están de vacaciones. La agencia de viajes y turismo “Spies Rejser travel”  hizo la ecuación: viajes es igual a sexo, sexo es igual a bebés. Y lanzó la campaña para salvar a Dinamarca: “Do it for Denmarnk” (Hazlo por Dinamarca). 

Spies premiará a las parejas que resulten embarazadas mientras estén en un viaje contratado por ellos. El primer paso, seleccionar una ciudad sexy (por ejemplo, París). Segundo paso: chequear la fecha de ovulación, (esto es clave.) 

Al regreso del viaje, la agencia envía a la pareja una prueba de embarazo. Y si el viaje fue exitoso (maternalmente hablando) hay garantizados tres años gratis de pañales y vacaciones con el niño.

La agencia que ofrece estadísticas sobre natalidad y sexo imposibles de verificar, lanzó su campaña con un elocuente video en el que ofrece algunos tips para quedar embarazada: “Usa tu ciclo para ver cuál es el momento ideal para concebir, evita el estrés, toma un masaje, hace yoga, usa las ventajas de la gravedad, y recuéstate 15 minutos después del sexo”. ¡No puede fallar! Aseguran en Spies.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /