LANZAN UNA CAMPAÑA PARA QUE LOS DANESES TENGAN MÁS SEXO Y BEBÉS
10545A.jpg

Una población envejecida llevó a la agencia de viajes Spies a ofrecer una insólita promoción que incluye vacaciones con descuentos por ovulación. 

Dinamarca es uno de esos países a los que le va bien en todo. En realidad en casi todo. Porque en medio de su economía rozagante y su buena vida, se oculta una crisis. No hay bebés. La tasa de nacimiento está en su punto más bajo en 27 años. 

Entonces, alguien encontró la solución a partir de un dato concreto: los daneses tienen más sexo (46 % más) cuando están de vacaciones. La agencia de viajes y turismo “Spies Rejser travel”  hizo la ecuación: viajes es igual a sexo, sexo es igual a bebés. Y lanzó la campaña para salvar a Dinamarca: “Do it for Denmarnk” (Hazlo por Dinamarca). 

Spies premiará a las parejas que resulten embarazadas mientras estén en un viaje contratado por ellos. El primer paso, seleccionar una ciudad sexy (por ejemplo, París). Segundo paso: chequear la fecha de ovulación, (esto es clave.) 

Al regreso del viaje, la agencia envía a la pareja una prueba de embarazo. Y si el viaje fue exitoso (maternalmente hablando) hay garantizados tres años gratis de pañales y vacaciones con el niño.

La agencia que ofrece estadísticas sobre natalidad y sexo imposibles de verificar, lanzó su campaña con un elocuente video en el que ofrece algunos tips para quedar embarazada: “Usa tu ciclo para ver cuál es el momento ideal para concebir, evita el estrés, toma un masaje, hace yoga, usa las ventajas de la gravedad, y recuéstate 15 minutos después del sexo”. ¡No puede fallar! Aseguran en Spies.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /